[Invitación] Galaxy Unpacked 2022: Abre tu mundo

19-07-2022
Share open/close
URL copiada.

 

La innovación no sólo son ideas radicales; es desbloquear nuevas experiencias que transforman nuestra vida diaria para mejor. Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil, lo que abre más que nunca mayores posibilidades.

 

Para ver cómo surgirán estas posibilidades, únete a Samsung Electronics el 10 de agosto, en punto de las 8:00 a.m. hora del centro de México, para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias. Galaxy Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung NewsroomSamsung.com y en el canal de YouTube de Samsung y en Samsung Newsroom México.

 

Entérate de todas las novedades visitando Samsung Newsroom para obtener actualizaciones antes del evento, así como la información más reciente sobre dispositivos y recursos multimedia.

Descargar archivo

  • Foldables_Unpacked_Static_Invite_2560x1440.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio