[Invitación] No te pierdas el keynote de Samsung de CES 2022: ‘Juntos por el mañana’

14-12-2021
Share open/close
URL copiada.

 

El 4 de enero, Samsung Electronics iniciará la edición 2022 del Consumer Electronics Show (CES) con un keynote que se realizará un día antes del inicio del evento tecnológico más influyente del mundo.

 

El keynote tendrá lugar a las 20:30 hora del Centro de México en el Palazzo Ballroom del Hotel Venetian en Las Vegas, y será pronunciado por Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y Líder de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.

 

Con el tema ‘Juntos por el mañana’, el keynote presentará las formas en que podemos ayudar a construir un planeta más sostenible y demostrará experiencias personalizadas y conectadas que pueden enriquecer la vida de las personas.

 

La transmisión en vivo del keynote estará disponible en Samsung Newsroom y en Samsung.com. En lo que se aproxima la fecha, continúa atento a Samsung Newsroom para obtener más actualizaciones sobre los planes de la compañía para CES 2022.

Descargar archivo

  • CES-Keynote-Invitation.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio