Isa Marcial comparte su opinión sobre la nueva Neo QLED 8K

06-09-2022
Share open/close
URL copiada.

En esta ocasión, el especialista en tecnología Isa Marcial puso a prueba el modelo Neo QLED 8K QN700B. 

 

ISA MARCIAL | @isa_marcial

 

Punto a punto, el comunicador y analista de tecnología desarrolló todo lo que esta pantalla puede ofrecer, incluyendo la tecnología Quantum Matrix con la que cuenta, la cual controla con precisión los exclusivos Quantum Mini LED. Con un control preciso de la luz, muestra todos los detalles tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes.

 

También hizo énfasis en su diseño, al que se refirió como “elemento clave” al ser una pantalla ultra delgada, sin bordes y metal en los costados para un aspecto minimalista. 

 

Con esta pantalla, tenemos 17.8 milímetros de grosor. Es impresionante”. 

 

Isa mencionó que Samsung no solo apostó por una pantalla más delgada, también retiró todos los componentes de conectores de la parte posterior y los colocó en un attachable slim one connect, que está apartado del equipo para que evites que haya diversos cables detrás de tu pantalla.

 

Al hablar de la calidad de imagen, Isa destacó: “es tremenda la resolución de imagen que tiene, la verdad el nivel de detalle que logra es increíble”, lo que complementó al mencionar su tecnología 8K AI Upscaling, que a través de inteligencia artificial mejora cada escena para que se vea en la mayor resolución en caso de que sea menor a 8K. 

 

Otro de los elementos clave que resaltó Isa Marcial, fue que esta nueva Neo QLED 8K también podrás manejarla desde tu smartphone si es que extravías el control. Lo único que necesitas es ingresar desde tu Galaxy a SmartThings, elegir el apartado de control y ahí te aparecerá toda la lista de tus dispositivos inteligentes que tienes conectados, donde también podrás manejar otros dispositivos inteligentes, como lavadoras y aires acondicionados. 

 

Para tener más información sobre la nueva Neo QLED 8K QN700B, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn700b-65-inch-neo-qled-8k-smart-tv-qn65qn700bfxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio