Isa Marcial comprueba la resistencia de Galaxy S21 FE durante un increíble viaje a la Riviera Maya

01-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Recientemente, el experto en tecnología Isa Marcial (@isa_marcial), visitó el icónico parque natural Xel-Há, en la Riviera Maya, donde aprovechó para probar el nuevo Galaxy S21 FE al capturar cada momento de su increíble aventura. 

 

 

La cámara triple de nivel profesional de Galaxy S21 FE fue ideal para grabar historias por los aires en la Zip-Bike, una bicicleta suspendida sobre el paisaje tropical del parque; para realizar un acercamiento a las guacamayas rojas de la zona, en el que se vieron sus colores en todo su esplendor; e incluso para tomar fotografías en el Río Xel-Há. 

 

 

Ese día todo iba muy bien, hasta que en esta última actividad sucedió lo imprevisto, pues cuando Isa estaba en una de las llantas flotantes se le cayó al agua el Galaxy S21 FE, sin darse cuenta. 

 

El experto en tecnología no se percató cuando su equipo cayó al agua, por lo que pasó un buen tiempo buscándolo con ayuda del personal del parque. Cuando ya estaba por rendirse y darse por perdido el Galaxy S21 FE, Isa decidió intentar llamar al celular una vez más y para su fortuna le contestó la persona que lo había encontrado. 

 

Tras la llamada descubrió lo que había sucedido: un joven llamado Edison estaba haciendo snorkel en el río con su familia cuando encontró el celular en el fondo del río, aproximadamente a un metro y medio de profundidad. 

 

 

Poco tiempo después, Isa se encontró con la familia para que le regresaran el celular, que estaba en perfectas condiciones a pesar de haber pasado casi dos horas bajo agua, todo gracias a la resistencia al agua IP68 de Galaxy S21 FE; aunque el experto aclaró que se trató de un accidente y no es recomendable sumergir estos smartphones en agua salada. Para concluir de forma positiva el desafortunado accidente, Isa decidió regalarle a Edison el smartphone, quien muy feliz agradeció el gesto.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio