Isa Marcial nos cuenta por qué Samsung Q90T es el match perfecto para jugar con Xbox

22-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Isa Marcial, YouTuber especializado en tecnología

 

La pantalla Q90T cuenta con un modo juego que se activa de manera totalmente automática, gracias a su función exclusiva Real Game Enhancer+ es capaz de reducir el halo y el desenfoque en escenas de juego muy rápido, también eleva la iluminación de escenas muy obscuras para disfrutar de la mejor visualización.

 

Por cierto, tiene una resolución 4K UHD que en palabras simples significa 4 veces más pixeles que las televisiones Full HD tradicionales, además con la tecnología QLED encontramos colores muy vivos y excelente brillo.

 

Gracias a toda su tecnología esta pantalla logra un input lag de 9.8ms respondiendo rapidísimo para que tus movimientos sean precisos. 

 

También tiene una tasa de refresco de 240Hz, teniendo calidad de sobra para mostrar los juegos de forma fluida con movimientos suaves y hablando de eso, QLED Q90T también cuenta con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tarjeta gráfica de la consola o PC con la televisión.

 

Para aquellos juegos en los que se necesita estar atento al entorno en todo momento, el sonido de objetos cinematográficos (OTS) de QLED es una necesidad absoluta, QLED Q90T cuenta con 4.2.2 canales con 60 watts, lo que complementará tu experiencia con una gran calidad de sonido y gran potencia.

 

Del 22 al 31 de marzo puedes adquirir tu pantalla Q90T en Amazon y te llevas de regalo la consola Xbox Serie S. Así que ya lo sabes, este es el match perfecto para disfrutar de tus juegos y victorias con la mejor tecnología. 

 

Link promo: https://www.amazon.com.mx

Sigue a Isa Marcial en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y en su página. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio