Isa Marcial te enseña las funciones de conectividad del aire acondicionado WindFree™ de Samsung

18-08-2021
Share open/close
URL copiada.
 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

El aire acondicionado WindFree™ de Samsung ofrece revolucionarias innovaciones de enfriamiento junto a una conectividad que optimiza su uso y simplifica la vida del usuario. Para comprobar estos beneficios, Isa Marcial, experto en tecnología, realizó un video donde muestra las funciones que hacen de este equipo la mejor opción en el mercado. 

 

Tecnología que refresca

Isa mostró los modos con los que cuenta este Aire Acondicionado WindFree, entre los que están: Cool para un enfriamiento convencional, Dry para ambientes húmedos, Fan para ventilación, Heat para producir calor y WindFree™ Cooling, que dispersa el aire suave y silenciosamente a través de sus 23,000 micro perforaciones que evitan la sensación de viento frío en la piel. 

 

También mostró cómo este aire acondicionado se integra al ecosistema de SmartThings, donde a través de la aplicación instalada en su smartphone Galaxy es posible controlar múltiples dispositivos del Internet de las Cosas, como focos inteligentes, wearables, Smart TVs y Galaxy SmartTag. Tras una sencilla configuración inicial, añadió su aire acondicionado WindFree™ en la aplicación controlándolo sin problema, haciendo más sencillo su día a día.

 

Gracias a esta integración es posible obtener el control en el smartphone de distintos modos, como Good Sleep que crea el clima ideal para dormir; mientras que con Inteligencia Artificial se puede activar o desactivar el equipo dependiendo de la ubicación del celular. De igual manera, la función: Mi programa, establece un horario de funcionamiento y en Control de energía es posible verificar el consumo de energía para optimizar el ahorro de luz. 

 

Finalmente, para mostrar la facilidad de uso de WindFree™, el creador de contenido comprobó la compatibilidad del aire con diversos asistentes, como Bixby y Alexa, e incluso con Android Auto; con lo que pudo controlarlo con comandos de voz en su hogar para mayor comodidad y desde su auto a través de la aplicación SmartThings, para que el aire estuviera activo al llegar a casa. 

 

Si quieres ver más detalles sobre la experiencia de Isa Marcial con el Aire Acondicionado WindFree™  de Samsung, ve su video o síguelo en sus redes sociales (@isa_marcial) y en caso de que busques más información sobre la tecnología de estos equipos ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/air-conditioners/wall-mount/

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio