Isa Marcial y Carlos Vassan realizan sus videos Unboxing sobre Galaxy Buds2

27-10-2021
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Buds2 llegaron junto a la revolucionaria Serie Galaxy Z con un diseño cómodo y calidad de sonido superior. Los expertos en tecnología Isa Marcial y Carlos Vassan siempre están a la vanguardia al probar las últimas innovaciones tecnológicas y recientemente mostraron las características que más les agradaron de estos audífonos inalámbricos de Samsung. 

 

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

En su unboxing, Carlos Vassan destacó el diseño cómodo de Galaxy Buds2, que por su tamaño es fácil olvidar que se llevan puesto, ya que se tratan de los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento. Al tiempo que hizo hincapié en su compatibilidad con cualquier dispositivo, incluyendo computadoras, tabletas e incluso smartwatches como Galaxy Watch4.

 

Al momento de usarlos se enfocó en su impresionante calidad de audio, certificada por AKG, y en el Sonido Ambiental, que activa los micrófonos para ampliar el ruido de alrededor e incluso amplifica las voces. Al hablar de su autonomía el creador de contenido señaló que se pueden utilizar por varias horas con la Cancelación de Audio activada, cuentan con carga rápida que ofrece una hora de música en cinco minutos de carga y hasta 20 horas sumando el estuche de carga. 

 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

Por su parte, Isa Marcial al probar el audio de Galaxy Buds2, de inmediato sintió el aislamiento de sonido al colocarlos por el ajuste. Al escuchar música señaló la buena experiencia en sonido, cuya calidad resalta los graves, e incluso le permitió detectar detalles en canciones que antes no había escuchado. 

 

Isa mencionó que la integración de los audífonos al ecosistema Galaxy permite una vinculación fácil entre dispositivos, pues únicamente se tienen que mantener presionados para hacer uso de ellos en una tableta como Galaxy Tab S7 FE. Esto se mejora con la función Auto Switch, que permite cambiar al instante el audio entre tabletas, smartphones o wearables

 

Tanto Isa Marcial como Carlos Vassan destacaron la personalización y el control que ofrece la aplicación Galaxy Wearable, donde se puede determinar la intensidad de Sonido Ambiental, la Cancelación Activa de Ruido e incluso configurar los comandos táctiles, para que sea posible establecer que al mantener pulsado el audífono derecho se baje el volumen y el izquierdo para subirlo. 

 

Para ver todos los comentarios de Carlos Vassan e Isa Marcial te invitamos a ver sus videos completos en YouTube. Si quieres conocer más sobre Galaxy Buds2 por favor ingresa al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/audio-sound/galaxy-buds/galaxy-buds2-olive-sm-r177nzgamxo/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio