Javier Matuk te muestra todo lo que puedes hacer en una Neo QLED 8K

11-07-2022
Share open/close
URL copiada.

La línea Neo QLED 8K ofrece las más grandes innovaciones audiovisuales de Samsung, y Javier Matuk (@jmatuk) nos muestra las funciones más destacadas de estas pantallas en un video que no te puedes perder: 

 

 

El modelo mostrado por el experto en tecnología es Neo QLED 8K QN800B, que con su diseño Infinity One Design prácticamente elimina los bordes haciendo que la pantalla sea ultradelgada, además, su resolución hará que veas todos los detalles, por más pequeños que sean, gracias al procesador Neo Quantum 8K con el que cuenta. 

 

En cuanto a la tecnología 8K, resaltó la increíble inteligencia artificial que escala a 8K sin importar el formato original del contenido, haciendo uso de 20 redes neuronales para mejorar cada detalle visual. 

 

Matuk también abundó en las características que hacen único a este modelo y a todas las pantallas de Samsung, entre las que están: la función Multi View, que permite dividir la pantalla hasta en cuatro para tener diferentes imágenes al mismo tiempo; Samsung TV Plus, la aplicación gratuita de contenido con más de 60 canales en vivo; y OneCell Remote, el nuevo control remoto que se puede recargar con luz solar o interior, por USB tipo C e incluso a través de la energía emitida por los routers WiFi. 

 

Para conocer más sobre las pantallas Neo QLED 8K te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn800b-65-inch-neo-qled-8k-smart-tv-qn65qn800bfxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio