Jess “Mamá Imperfecta” te enseña a tener todo bajo control con el aire acondicionado WindFree™ de Samsung

23-08-2021
Share open/close
URL copiada.
 

JESS ARRAMBIDE / INSTAGRAM: @jess.mamaimperfecta

 

WindFree™ de Samsung llegó para evolucionar la tecnología de los aires acondicionados al eliminar las ráfagas de viento y ofrecer un mayor control de la temperatura, sin importar el lugar en el que se esté. Para vivir estos avances, Jessica Arrambide (@jess.mamaimperfecta), quien se ha destacado en redes por mostrar la maternidad desde su punto de vista, protagonizó un video donde destacó las ventajas de estos equipos. 

 

Jess creó “Mamá Imperfecta” para compartir que todas las madres pueden cometer errores, pues múltiples factores siempre estarán fuera del control, y lo que importa es siempre dar lo mejor para la familia. En esta búsqueda, el aire acondicionado WindFree™ es un gran aliado al contar con WindFree™ Cooling, que elimina la desagradable sensación de viento frío en la piel con sus 23,000 microoperforaciones los cuales dispersan el aire de forma uniforme por toda la habitación. 

 

La creadora de contenido también destaca el control que ofrece este aire acondicionado, debido a que se puede manipular de forma remota a través de la aplicación SmartThings; mientras que AI Auto Cooling optimiza automáticamente el modo de enfriamiento con base en los patrones de uso, para que la única preocupación sea disfrutar con los seres queridos un día especial. 

 

Para estar segura de darle lo mejor a su familia, Jess señala que el aire acondicionado WindFree™ cuenta con Tri-Care Filter* para producir un aire puro, gracias a sus tres capas de protección, que eliminan la presencia de polvo, fibras, pelo de animales, virus, bacterias y alérgenos. Mientras que, por las noches, el modo WindFree™ Good Sleep controla la temperatura automáticamente cuando sea hora de dormir, para coincidir con las fases de sueño y ofrecer un descanso cómodo, profundo y reparador. 

 

Para ver todas las ventajas de WindFree™ ve el video que protagonizó Jess, si quieres conocer más detalles sobre este revolucionario aire acondicionado visita el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/air-conditioners/wall-mount/ar9500t-wind-free-ar24aseaawk-ax/

 

* Función disponible en algunos modelos WindFree™

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio