Jess “Mamá Imperfecta” te muestra cómo cuidar la salud de los que más quieres con el purificador de aire de Samsung

06-09-2021
Share open/close
URL copiada.

JESS ARRAMBIDE / INSTAGRAM: @jess.mamaimperfecta

 

Contar con un purificador de aire ha cobrado consideración en estos días en los que hemos tomado consciencia del valor de la limpieza del ambiente de nuestro hogar. Jessica Arrambide (@jess.mamaimperfecta), creadora del blog Mamá Imperfecta, tiene clara la importancia del aire puro que respira su familia y destaca cómo es que este equipo le brinda tranquilidad en su vida diaria. 

 

Jess menciona que ama el sentimiento de libertad que significa vivir en la playa, salir para disfrutar de un momento especial con su familia y respirar la brisa fresca del mar. En cada actividad del día busca cuidar todos los aspectos de sus seres queridos, desde lo que comen hasta lo que respiran; por esta razón tiene el purificador de aire de Samsung en su hogar, pues cuenta con un sistema de purificación multicapa que elimina hasta 99.97 % de polvo, incluyendo partículas ultrafinas, bacterias y gases nocivos. 

 

 

La creadora de “Mamá Imperfecta” señala que no tiene que estar preocupada por estar atenta al purificador, debido a que tiene un indicador de cuatro colores para mostrar qué tan limpio está el aire; además cuenta con Auto Mode para detectar la contaminación del aire y ajustar automáticamente la potencia y velocidad del ventilador. Así, sólo tiene que pensar en vivir al máximo cada momento con su familia. 

 

Jess en redes se ha caracterizado por compartir las experiencias reales que ha vivido al ser mamá, en sus vacaciones, cumpleaños, comidas y la hora de dormir, momento en el que el purificador de aire de Samsung es un gran aliado al contar con Sleep Mode, función que crea un flujo de aire más suave y silencioso para tener noches tranquilas y protegidas. 

 

Si quieres experimentar por cuenta propia la protección del purificador de aire de Samsung ve el video que Jess protagonizó con su familia o ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/air-care/air-purifier/air-purifier-ax40t3030wm/

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio