Jimmy Sirvent presenta Samsung Season, increíbles descuentos de hasta 50% en pantallas solo en samsungstore.mx

09-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Season llega a samsungstore.mx, la única tienda oficial online de la marca, con descuentos de hasta el 50%* en la línea Lifestyle TV de Samsung los cuales estarán disponibles únicamente por 72 horas, del 9 al 12 de septiembre. Para introducir esta temporada especial, Jimmy Sirvent, conductor y VJ de MTV, presentó todas las innovaciones de estos televisores, entre los que están proyecciones dignas de una sala de cine, entretenimiento al exterior, una innovadora pantalla para tus obras de arte favoritas, diseños de renombre e incluso un formato vertical, funciones que muestran una manera de ver televisión que no parecían posibles. 

 

 

The Frame

 

Jimmy comenzó con el televisor que calificó como uno de sus favoritos: The Frame, que por su diseño más delgado y minimalista simula ser un cuadro; lo que se mejora con sus marcos intercambiables, que personalizan la pantalla para adaptarla con el ambiente y el espacio, y Art Mode, modo que convierte la TV en una galería que muestra más de 1,500 obras de arte reconocidas mundialmente al apagarla. Estas características se integran con cualquier decoración interior y llevan a la sala una resolución superior: QLED 4K, para disfrutar de películas, series o videojuegos de la mejor forma. 

 

Para esta Samsung Season The Frame estará a un precio especial en todos sus tamaños de pulgadas, con marco de regalo para adaptar el televisor al diseño de tu hogar. 

 

The Sero 

 

El segundo televisor que Jimmy presentó fue The Sero, que hace posible navegar y ver contenido en redes sociales de una forma nunca antes vista con su pantalla giratoria que se adapta al contenido que se está viendo. Así, un smartphone se puede proyectar al instante en un gran formato con un simple toque en la parte superior de la TV, todo en una gran resolución QLED 4K. Igualmente, se integra al hogar al estar equipado con modos Sound Wall, para crear visuales que coinciden con la música que está reproduciendo, y Poster Mode, que muestra la imagen preferida. 

 

Por tan sólo 72 horas The Sero de 43” estará a un precio especial en samsungstore.mx, para que lleves a tu hogar una nueva forma de ver televisión. 

 

The Premiere 

 

El miembro más reciente de la línea Lifestyle de Samsung sorprendió a Jimmy con su capacidad de crear imágenes en 4K de hasta 130 pulgadas. The Premiere es un proyecto láser triple de tiro ultra corto que se puede colocar muy cerca de la pared, lo que elimina la necesidad de montajes complicados. De igual forma, se adapta al espacio al tener 2,800 lúmenes de brillo, para verlo incluso bajo la luz del día, y cuenta con un sonido potente que complementa la experiencia visual inmersiva. 

 

Si en esta Samsung Season quieres llevar el cine en casa al siguiente nivel, The Premiere tendrá un súper precio que no te puedes perder. 

 

The Terrace 

 

Para llevar la experiencia visual al exterior, Jimmy introdujo The Terrace, un televisor con clasificación IP55 resistente al agua y polvo que permite disfrutar de un partido o película al aire libre sin preocupaciones y en 4K. En esas parrilladas o tardes en la alberca esta pantalla se ve a la perfección, pues cuenta con una tecnología antirreflejante, que mejora los niveles de contraste y tiene 2,000 nits de brillo, que ofrecen la mejor imagen en días soleados.

 

The Serif 

 

Jimmy finalizó la transmisión en vivo con un producto ideado para destacar en el hogar con una estética que no se puede encontrar en otro televisor: The Serif. Esta pantalla se caracteriza por su diseño único de una sola pieza en forma de “I”, creado por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, destacados diseñadores franceses. De esta manera, la pantalla se distingue desde cualquier ángulo y se integra a la decoración interior, mientras que en el aspecto visual se cuenta con el 100% volumen de color que caracteriza a toda la línea QLED de Samsung. 

 

Recuerda que Samsung Season estará disponible en exclusiva en la única tienda oficial online de la marca por tan solo 72 horas, por lo que te invitamos a elegir tu televisor lifestyle preferido y aprovechar de esta temporada. Para obtener más información te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/ 

 

*El descuento puede variar según modelo y tamaño de la pantalla

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Samsung-Lifestyle-TV_Serif_1B_A-cut_With-Talent_0137.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-The-Frame.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-LS-The-Terrace.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-The-Sero-e1667924867843.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio