Jugando, viendo una serie o probando nuevos sabores, disfruta de tu Staycation con Samsung

31-03-2021
Share open/close
URL copiada.

En estos días de descanso lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de un staycation (la combinación de stay, quedarse, y vacation, vacaciones), o una forma de vacacionar en casa a través juegos, parrilladas, cenas románticas o un día de campo en el patio o un parque cerca del hogar. En pocas palabras, vacacionar sin salir del lugar donde se habita. 

 

Para que disfrutes de la mejor forma estos días libres, y te relajes en casa ya sea con un maratón de series o cocinando nuevos platillos, Samsung te presenta ideas de cómo puedes hacer que una comida o una tarde de películas pase al siguiente nivel. 

 

Lleva el cine a tu hogar 

 

 

Hace un año no era posible ver lo último del cine en nuestras pantallas, ahora podemos ver las películas más recientes en nuestro hogar, por lo que ahora sólo debes preparar las palomitas y la botana para ver los estrenos del verano en tu televisión. 

 

Para ver estas películas en su máximo esplendor, tal como las imaginaron los directores, la tecnología QLED de Samsung reproduce exactamente todos los colores, lo que se refleja en una mayor calidad y fidelidad de tonos. Además, la gama QLED 8K de Samsung cuenta con la Pantalla Infinity, que prácticamente elimina los bordes de la televisión y el entorno, brindando una sensación que recuerda a las salas de cine.

 

Descubre nuevos sabores 

 

 

Una gran actividad para disfrutar en familia es la cocina, pues además de unir a la familia se puede volver un hobby más allá de los días de descanso. Es probable que en estos días se busquen nuevas recetas frescas como smoothies o helados para combatir el calor y Family Hub ayuda a ese espíritu creativo. 

 

El refrigerador Family Hub de Samsung cuenta con la función Meal Planner de SmartThings Cooking, que sugiere automáticamente platillos según los gustos de la familia o los ingredientes que se tengan en el refrigerador; después Cook Mode brinda instrucciones de la receta paso a paso para que todos participen en la preparación.  

 

Game night! 

 

 

Si lo que buscas es pasar tiempo con tus amigos sin salir de casa, organiza una reta de videojuegos con tus amigos en línea. 

 

Las televisiones QLED de Samsung cuentan con resolución 4K UHD, la cual prácticamente estará presente en todos los juegos de la siguiente generación; además cuentan con Auto Game Mode, que analiza automáticamente los dispositivos conectados y optimiza las configuraciones de la pantalla. 

 

 

Si buscas una experiencia más inmersiva Odyssey G9 es ideal, pues se trata del monitor gamer más avanzado de Samsung, con una pantalla ultra wide de 49 pulgadas y una curvatura profunda e inmersiva para ampliar el campo de visión. 

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Neo_QLED_Lifestyle_4.jpg

  • CES2021-FamilyHub_RF9000-e1683141802938.jpg

  • Holiday-Series-Pt-2-QLED-TV_main_5.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio