Kika Edgar comparte por qué The Frame es su pantalla favorita

29-11-2022
Share open/close
URL copiada.

La actriz Kika Edgar se llevó una gran impresión cuando llegó a casa después de un viaje y fue recibida con una sorpresa: The Frame, una pantalla que la impactó al instante con su diseño único. 

 

 

“¡Miren esto!, es una súper pantalla de 65 pulgadas de Samsung y yo la quería desde hace mucho tiempo” , comentó la estrella de televisión al expresar su emoción. 

 

 

En primer lugar, la cantante también destaca que al instalarse se pueden esconder todos los cables para que la pantalla luzca por sí mismo, gracias a su delgado soporte sobre la pared llamado Wall Mount que hace que parezca un cuadro. Por ello, esta TV de la línea Lifestyle de Samsung, no solo es perfecta para los amantes del arte, también para quienes aman la decoración y buscan darle un toque único a su espacio favorito. 

 

The Frame está centrado en el diseño, algo que sin duda se encuentra en el ADN de la reconocida intérprete. Lo que Kika reconoció al hablar del Modo Arte, es que al apagar la pantalla la convierte en una galería con más de 1,6000 obras de reconocidas instituciones a nivel mundial, o en un gran lienzo para compartir tu foto familiar favorita. 

 

 

Por si fuera poco, este Smart TV tiene la increíble capacidad de brindar imágenes en 4K, ideal para ver tu contenido favorito como películas, series o los videos de tu cantante favorito. Además, su tecnología QLED te brinda imágenes con colores más vibrantes, escenas nítidas y negros más profundos, por lo que Kika Edgar amó poder ver sus videos musicales en The Frame sin reflejos gracias a su pantalla mate. 

 

 

La cantante y actriz también aseguró que Samsung ha sido la marca que la ha acompañado a lo largo de su vida, pero ahora The Frame se ha convertido en su producto estrella: “es como un cuadro, pero es mi tele nueva” , enfatizó a Kika Edgar en la descripción de su video , lo que complementa al agregar que esta pantalla tiene marcos intercambiables para que coincida con la decoración interior. 

 

Sin duda, The Frame se puede convertir en una pincelada perfecta para ti al combinar un diseño de otro nivel que no solo encarna la calidez, sino que agrega el toque artístico favorito que le quieres transmitir a tu hogar. Conoce más de la pantalla ‘The Frame’ visitando el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/lifestyle-tvs/the-frame/highlights/

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • New-Project-8.jpg

  • Samsung_The-Frame_Kika-Edgar1.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio