La actualización para los smartwatches Galaxy Watch5 y Watch4 agrega capacidades de zoom al controlador de la cámara

16-03-2023
Share open/close
URL copiada.

La actualización ya está disponible en México y garantiza un mayor control creativo para todos; descubre cómo aprovecharla.

 

Ya está disponible en México la actualización de los smartwatches de las líneas Galaxy Watch5 y Watch4, que permite controlar el zoom de la cámara del smartphone Galaxy a través del wearable. Con esta nueva incorporación, los dueños de smartphones y smartwatches Galaxy tendrán aún más control creativo para producir fotos y videos memorables.

 

Anteriormente ya era posible sincronizar smartwatches con un smartphone Galaxy para controlar la cámara de forma remota, una característica perfecta para tomar una selfie o una foto familiar con manos libres sin dejar a nadie afuera. Ahora, con la actualización, los usuarios también pueden controlar el zoom de la cámara directamente desde la pantalla del wearable.

 

El zoom del Controlador de la Cámara se acerca o aleja con un simple toque en la esfera del smartwatch o moviendo el bisel giratorio. La función está disponible para smartwatches de la línea Watch5 (Galaxy Watch5 y Watch5 Pro) y la línea Watch4 (Galaxy Watch4 y Watch4 Classic). Así, puedes sincronizar tu Watch5 con tu nuevo smartphone Galaxy S23 5G para tomar fotos de forma remota. Consulta a continuación el paso a paso sobre cómo utilizar la función.

 

Uso de Zoom en el Controlador de Cámara Galaxy Watch5

Primero, asegúrate de que tu smartphone esté sincronizado con el smartwatch. Luego, refleja la pantalla de tu smartphone Galaxy en Galaxy Watch5; esto se hace con el Controlador de Cámara, que ya está instalado en el sistema WearOS del reloj.

 

Una vez que abres la aplicación, también es muy fácil, ya que se inicia automáticamente la aplicación de la cámara en el smartphone conectado. Ahora solo usa los controles en pantalla de Galaxy Watch5 para activar las funciones de la cámara en tu smartphone.

 

 

Puedes tomar fotos presionando el botón de captura en Galaxy Watch5, acercando o alejando el zoom, o cambiando entre las cámaras delantera y trasera. También tiene una función de temporizador, ideal para fotos con muchas personas, lo que permite que todos reciban una notificación y pongan sus mejores poses. Incluso, en Galaxy Watch5 puedes obtener una vista previa de las imágenes guardadas accediendo al ícono de la galería.

 

Para hacer videos, primero debes abrir la cámara del smartwatch, cambiar al modo de video y luego comenzar a grabar desde la pantalla del Galaxy Watch5. El mismo proceso se aplica a los dispositivos de la serie Galaxy Watch4.

 

Obtén más información sobre el dispositivo, visita la página Galaxy Watch5 en el sitio web oficial de Samsung: https://www.samsung.com/mx/watches/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio