La búsqueda de Galaxy S23 incrementa en más del 50% en América Latina

23-02-2023
Share open/close
URL copiada.

En el mismo período, el 59% de los consumidores latinos optaron por el Galaxy S23 Ultra

Las órdenes de Samsung Galaxy S23 ya excedieron a las de su antecesor en más del 50%, considerando el período del 1º al 13 de febrero, en toda América Latina. En México, la preventa continuará hasta el 2 de marzo con grandes beneficios en www.samsung.com/mx/, tiendas físicas de Samsung, así como en tiendas físicas y online de carriers y socios comerciales.

 

Las primeras órdenes del modelo pasado, la serie Galaxy S22, habían sido un gran éxito, con números que se duplicaron más que la serie Galaxy S21 en la primera semana. Este año, los resultados fueron aún más altos, con el modelo Ultra S23 como el favorito por el 59% de los consumidores latinos.

 

El gran impulso que estamos presenciando habla del entusiasmo de los clientes por los productos que superan los límites y les dan la libertad de expresarse creativamente”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Los números de pedidos anticipados de este año reflejan la gran confianza de nuestros clientes hacia la marca y demuestran cómo nuestro compromiso con la innovación revolucionaria y la sustentabilidad sigue resonando entre los consumidores”

 

Liderada por Galaxy S23 Ultra con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen integrado, la serie Galaxy S23 —que también está integrada por Galaxy S23+ y Galaxy S23— representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung. La serie cuenta con cámaras únicas que brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, los gráficos[1] de teléfonos más rápidos del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy y un diseño llamativo que eleva los compromisos de sustentabilidad de la empresa, con más componentes de materiales reciclados que en cualquier otro smartphone[2] Samsung Galaxy.

 

La serie Samsung Galaxy S23 también sigue adelante con la seguridad móvil con Samsung Message Guard. Esta poderosa herramienta de sandboxing brinda protección preventiva contra ataques cibernéticos, y hace frente a un nuevo tipo de ataque en el que al recibir solo una imagen se puede comprometer un dispositivo, incluso sin la interacción del usuario. Samsung Message Guard actúa como una cuarentena virtual, atrapa imágenes dañinas y garantiza que recibas imágenes seguras. Obtén más información sobre Samsung Message Guard aquí.  

 

Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 están disponibles para pre-order a través de operadores y minoristas, y en Samsung.com/mx, en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Negro, Verde, Lavanda y Crema. Los dispositivos también están disponibles en una variedad de colores únicos y exclusivos en línea, solo disponibles en Samsung.com/mx: Rojo, Azul Claro, Lima y Gris.[3]. 

 

Además, a través de  Samsung.com/mx podrás encontrar los beneficios de preorder, entre los que están del doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB); o Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*

 

Samsung también está lanzando una llamativa campaña publicitaria global en 3D para celebrar el lanzamiento de la serie Galaxy S23. La campaña destaca el diseño de la serie Galaxy S23 inspirado en el planeta, con imágenes llamativas. Comenzando en Seúl, la campaña se extenderá a otras ciudades globales alrededor del mundo en las próximas semanas.

 

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S23, visita: https://news.samsung.com/mx/serie-galaxy-s23 

 

 

 

 

 

 

[1] La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está optimizada para Samsung y es exclusiva en el momento del lanzamiento de la serie Galaxy S23. La afirmación del Snapdragon más rápido del mundo es cierta al 1 de febrero de 2023.
[2] Galaxy S23 Ultra utiliza materiales reciclados en 12 componentes internos y externos (Galaxy S23+ y S23: 11 componentes internos y externos), en comparación con los seis componentes internos del Galaxy S22 Ultra.
[3] La disponibilidad de colores y opciones exclusivas en línea puede variar según el mercado.
*Aplican restricciones, consultar bases y condiciones en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23-ultra/buy/ y en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23/buy/

Descargar archivo

  • S23-Global-Launch_main2.jpg

  • S23-Global-Launch_main1-1.jpg

  • S23-Global-Launch_main4_f.jpg

  • S23-Global-Launch_main1.jpg

  • S23-Global-Launch_main3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio