La cámara del nuevo Galaxy S23 Ultra brilla en una reconocida puntuación internacional

28-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Grandes fotos y videos nocturnos, resolución ultra alta de 200MP, e incluso funciones para convertir al cielo en una obra de arte, la cámara de grado profesional del nuevo Galaxy S23 Ultra crea impresionantes imágenes que en muchas ocasiones cuesta trabajo creer que se tomaron con un smartphone, avances fotográficos que en esta ocasión fueron destacados por el reconocido VCX Forum

 

▲ La serie Galaxy S23 se lanzó en colores Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Las cámaras traseras del teléfono se alinearon verticalmente para conseguir un aspecto unificado y refinado. Desde la izquierda, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23.

 

El foro, que evalúa y clasifica las cámaras de dispositivos móviles, recientemente le otorgó al Galaxy S23 Ultra el primer puesto y la máxima puntuación de cinco estrellas en su última evaluación independiente, lo que significa que se trata de un dispositivo con una cámara que ofrece resultados de primera calidad y que hace uso de lo mejor de la tecnología actual; lo que hace que se distinga por encima del resto.

 

Galaxy S23 recibió un puntaje total de 69 que fue resultado de la evaluación de su cámara principal (75 puntos en calidad de imagen, 76 en video y 55 en desempeño) y de su cámara selfie (64 puntos), con lo que se colocó en el primer lugar del ranking de VCX Forum. Cabe destacar que entre estos smartphones evaluados los únicos que han alcanzado las cinco estrellas han sido smartphones Galaxy (S22 Ultra, S21 Ultra, S21 + y Note20 Ultra). 

 

 

VCX Forum (Valued Camera eXperience o Valiosa eXperiencia de Cámara) constantemente realiza estas evaluaciones para proporcionar información independiente y creíble sobre la calidad de imagen de las cámaras de dispositivos móviles, entre los que están: smartphones, tabletas, computadoras, laptops, drones, y más. 

 

Los avances de Galaxy S23 Ultra 

La cámara de Galaxy S23 Ultra se convirtió en la mejor evaluada hasta ahora por VCX Forum gracias a los avances del nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que ofrece una claridad nunca antes vista en un smartphone Galaxy, lo que se complementa con capacidades mejoradas de la función Nightography, que corrige el ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz con un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA. 

 

 

Además, Galaxy S23 Ultra cuenta con una amplia gama de opciones de captura, incluyendo gran angular, ultra gran angular e incluso telefoto, gracias a sus tres lentes traseros principales y la Cámara de Teleobjetivo con zoom óptico 3x. Cada uno de ellos dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes escenarios sin importar lo difíciles que puedan ser las condiciones.

 

Por si fuera poco, Galaxy S23 Ultra también cuenta con la aplicación Expert RAW, que permite tomar y editar imágenes, al estilo DSLR, en RAW y JPEG sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico. Además, las posibilidades creativas se amplían con Astrophoto, que abre la posibilidad de establecer la exposición manualmente, o dejar que la cámara elija, para capturar planetas y constelaciones con claridad.

 

 

Para conocer más sobre el nuevo Galaxy S23 Ultra te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23-ultra/

Descargar archivo

  • 037_lifestyle_galaxy_s23ultra_green_watch5pro_graytitanium-e1677803262186.jpg

  • Unpacked_Galaxy_S23_Camera_main3.jpg

  • Unpacked_Galaxy_S23_Camera_main18.jpg

  • Galaxy_Unpacked_2023_First_main2F.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio