La Ciudad de México se iluminó de color Bora Purple para celebrar la llegada de los nuevos dispositivos Galaxy al país

12-09-2022
Share open/close
URL copiada.

La noche de este viernes 9 de septiembre, a partir de las 7:30 pm y hasta las 12:00 am, medios, influencers y los habitantes de la Ciudad de México pudieron disfrutar de una de una iluminación especial, además de fuegos artificiales en varios puntos, en algunos edificios emblemáticos de esta gran metrópoli:

 

  1. Monumento a la Revolución
  2. torre latinoamericana
  3. Torre Polanco – Edificio Samsung
  4. Museo Soumaya
  5. Hotel Sofitel 
  6. Hotel Fiesta Americana 
  7. Hotel Hilton Reforma
  8. Parque La Mexicana 

 

 

 

 

 

La innovación de Samsung no sólo se refleja en los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, también en nuestro enfoque de marketing al presentar nuestros productos. Constantemente estamos buscando formas disruptivas para comunicar que el ecosistema Galaxy está abierto para todos, por lo que estamos muy emocionados de compartir con todos la llegada de estos revolucionarios dispositivos”, mencionó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México. 

 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México

 

Esta actividad se realizó con el propósito de celebrar la llegada de este nuevo ecosistema de productos al país, compuesto por los nuevos Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, así como Galaxy Buds2 Pro, mismos que ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial www.samsungstore.mx y en todas las tiendas Samsung, así como también en puntos de venta físicos y online de socios comerciales.

 

 

 

Como parte de la celebración, varios especialistas en tecnología, periodistas y fans de BTS, se dieron cita en la terraza Monumento a la Revolución para disfrutar de una velada única en compañía de ejecutivos de Samsung, como Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile. 

 

 

 

 

Así, Bora Purple se apoderó de múltiples edificios de la CDMX, compartiendo la alegría, creatividad e individualidad de este color, sentimientos que han sido el sello característico de Galaxy. 

 

 

 

Para conocer más sobre los nuevos lanzamientos, te recomendamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/lanzamiento/galaxy-zflip-zfold4

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio