La comunidad de Samsung Galaxy ha recaudado 1 millón de dólares para apoyar los Objetivos Mundiales

13-10-2020
Share open/close
URL copiada.

Cada septiembre, miles de líderes mundiales se reúnen a través de la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover el avance de un marco cooperativo. Este año, las Naciones Unidas celebraron su 75º aniversario e iniciaron la “Década de Acción”, o diez años para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como los Objetivos Mundiales, la plataforma universal para crear un mundo mejor para 2030.

 

A medida que los líderes se reúnen virtualmente por primera vez desde que la pandemia de COVID-19 comenzó, ellos se enfrentan a un desafío sin precedentes en los próximos diez años para continuar cumpliendo los Objetivos Mundiales, frente a la mayor crisis de salud mundial de nuestro tiempo. COVID-19 ha cambiado el mundo tal como lo conocemos y, como líderes de la industria tecnológica, sabemos que tenemos la responsabilidad de apoyar el avance de la sociedad. 

 

Recientemente, celebramos el primer aniversario de nuestra asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el organismo principal de las Naciones Unidas de respuesta socioeconómica a la pandemia. Esta unión nos ha permitido transformar el teléfono inteligente Galaxy en una plataforma poderosa, gracias a nuestra aplicación Samsung Global Goals (Objetivos Mundiales de Samsung), movilizando a la comunidad Galaxy a hacer pequeñas acciones hacia el logro de los Objetivos Mundiales. Y hoy, nos complace anunciar que, gracias al uso de la aplicación por parte de nuestros fanáticos de Galaxy, hemos recaudado más de US$1 millón en donaciones al PNUD.

 

Actos simples que generan un cambio significativo

 

Los fondos generados por los usuarios de Galaxy han contribuido directamente al progreso del PNUD a los Objetivos Mundiales, y han respaldado importantes logros en la mejora de la calidad de la educación, la lucha contra el cambio climático y el camino por la equidad de género.

 

La aplicación Objetivos Mundiales de Samsung también ha ayudado a contrarrestar la crisis inmediata y apoyó a la recuperación a largo plazo del COVID-19. Los usuarios de Galaxy, a través de la aplicación, pudieron dirigir un mayor financiamiento al Fondo de Respuesta Solidaria del COVID-19 de la OMS, y al esfuerzo continuo del PNUD para desarrollar la resiliencia de aquellos profundamente afectados por la pandemia

 

 

Más herramientas para crear un gran impacto

 

Durante este momento crucial, Samsung y el PNUD han brindado a los usuarios la capacidad de generar un impacto mediante actos simples. Los usuarios del Galaxy pueden comprometerse con anuncios cortos para generar ingresos para el PNUD y usar fondos de pantalla para aumentar las ganancias por publicidad mientras cargan sus teléfonos. Esto coloca directamente en las manos de los usuarios de Galaxy una solución sencilla que marca una diferencia notable para que la utilicen cuando y donde quieran.

 

Asimismo, como parte de nuestra asociación con el PNUD, Samsung ha presentado accesorios de edición especial, y una parte de los ingresos de las ventas de cada accesorio se destina al PNUD en apoyo de los Objetivos Mundiales. Los accesorios incluyen la tapa de la Edición de Objetivos Mundiales para el Note10, Note10+ y el estuche Kvadrat para S20+, así como el soporte del cargador inalámbrico de la Edición de Objetivos Mundiales.

 

Impulse los Objetivos Mundiales con el nuevo Galaxy S20 FE

 

Para continuar con este increíble apoyo, la aplicación Objetivos Mundiales de Samsung (Samsung Global Goals) es preinstalada en todos los últimos teléfonos inteligentes Galaxy, incluido el Galaxy S20 FE, el cual lleva nuestras innovaciones a muchos más más usuarios en todo el mundo, para que puedan usar lo mejor del Galaxy  y para que hagan las cosas que aman, como descubrir nuevas formas de hacer la diferencia.

 

Los jóvenes de hoy son motivados por un propósito, continuamos siendo testigos de la pasión inquebrantable que tienen por generar un impacto positivo en la sociedad cuando utilizan sus teléfonos inteligentes para conectarse entre ellos e impulsar el cambio. Ahora equipado con la aplicación Objetivos Mundiales de Samsung (Samsung Global Goals) en el Galaxy S20 FE, millones de personas pueden enfocarse en los Objetivos Mundiales y un camino directo hacia la acción en más de 170 países, todo para ayudar al mundo a lograr un progreso duradero para 2030.

 

 

Aplicación Objetivos Mundiales de Samsung (Samsung Global Goals) en el Galaxy S20 FE

 

Compromiso continuo

 

Estamos enfocados a empoderar a la comunidad Galaxy para que tome pequeñas acciones que puedan sumar un cambio increíble. Ahora tenemos menos de 10 años para lograr los Objetivos Mundiales para 2030, y estamos comprometidos con nuestra asociación con el PNUD para ayudar a construir un futuro mejor para todos.

 

En este sentido, en los últimos meses hemos estado trabajando junto con el PNUD en una nueva iniciativa que movilizará a un grupo de líderes jóvenes que personifican nuestra misión conjunta de cambio positivo y están a la vanguardia de la creación de soluciones innovadoras. Estamos entusiasmados en compartir más detalles pronto.

 

Estamos firmes en nuestra creencia de que la tecnología es un instrumento increíble de impacto y juntos reuniremos a toda una generación, y al mundo, para actuar sobre los Objetivos Mundiales.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio