La experta en tecnología, Aura López, aprovechó su viaje por Italia para capturar bellos paisajes con su Galaxy S23 Ultra

08-06-2023
Share open/close
URL copiada.

Durante su viaje por los lugares más emblemáticos del país europeo, el nuevo Galaxy S23 Ultra la ayudó a guardar los mejores recuerdos.


Aura López (@aurav), especialista en tecnología, viajó a  la Toscana italiana para descubrir los spots más reconocidos del país europeo. Durante esta aventura personal, la cámara de Galaxy S23 Ultra fue la aliada perfecta para guardar los mejores recuerdos del viaje. 

 

 

“Llevaba meses deseando conocer Italia y ahora que lo pude hacer realidad, aproveché el zoom de los lentes de Galaxy S23 Ultra al máximo para tomar fotos (hasta 100x), videos (hasta 20x) y lo mejor e inesperado: ¡usarlo como monocular!”

 

Cámara de Galaxy S23

Aura López en el Coliseo de Roma

 

Durante su viaje, conoció lugares emblemáticos, uno de ellos fue la tan visitada Catedral de Florencia, considerada como una maravilla del Renacimiento y símbolo de poder y prosperidad de la capital toscana. Su impresionante arquitectura dejó boquiabierta a Aura, por lo que no dudó ni un segundo en compartir cada detalle con sus seguidores.

 

 

Gracias al super sensor de 200 MP de su Galaxy S23 Ultra, logró capturar la belleza del labrado color verde con dorado a través de una foto vibrante de alta resolución. Sin duda, la potente cámara le permitió obtener cada detalle de manera nítida y realista. Además, desde el mirador de la Cúspide del Duomo logró ver cientos de metros de distancia a través de “su ojo tecnológico”. 

 

Zoom Galaxy S23 Ultra

Aura López pone a prueba el super zoom de Galaxy S23 Ultra

 

Pude localizar mi hotel desde la Cúspide a ciento de metros de altura y en la búsqueda encontré la réplica del David de Miguel Ángel que exhiben en el exterior de la Plaza de la Señoría”, compartió Aura. 

 

Cámara Galaxy S23 Ultra

Fueron metros de distancia los que Aura pudo ver a través de la cámara de Galaxy S23 Ultra

 

Además, el Space Zoom también le ayudó a la hora de visitar museos, pues le permitió grabar obras de arte a detalle como ‘El nacimiento de Venus’ con hasta un 10x sin perder resolución. Incluso, al llegar al 30x, la calidad de video seguía siendo de primera y permitía que sus seguidores apreciaran los bordes sobresalientes del lienzo. 

 

 

“La distancia era considerable, pero gracias al Space Zoom de mi Galaxy S23 Ultra, logré apreciar detalles inimaginables, incluso, me di cuenta de que ‘La Primavera Botticelli’ tiene doble dedo pulgar”.

 

Roma, Italia

Aura López quedó fascinada al lograr ver metros de distancia a través de Galaxy S23 Ultra

 

Por si fuera poco, logró ver muchos detalles como el nombre de Miguel Ángel que él mismo talló en ‘La Piedad’, exactamente sobre el cintillo que atraviesa el pecho de la Virgen, pues de acuerdo con la historia, la gente no creía que el artista fuera capaz de esculpir piezas de tal magnitud. Aura aseguró que eso jamás lo hubiera visto con sus ojos, pues la obra está protegida con cristal y se encuentra a una distancia considerable de los turistas. 

 

Roma Italia

Aura demuestra lo impresionante que es el zoom de Galaxy S23 Ultra

 

Otros impresionantes detalles que compartió la experta fue con la escultura de El David de Miguel Ángel, donde se lograron apreciar las venas que sobresalen en el área de las manos, cada detalle parecía de ensueño y se lograron capturar a través de los lentes de Galaxy S23 Ultra.

 

Roma Italia

Observa metros de distancia con Galaxy S23 Ultra

 

En conclusión, Aura López compartió que se obsesionó con ver todo con su “ojo tecnológico” —como ella lo llamó— y que gracias a ello, regresó a tierras aztecas con muchos recuerdos, no solo en su  Galaxy S23 Ultra, también en su memoria. “¡Gracias Samsung por darnos esta innovación en la cámara de este dispositivo que amo!”.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio