La experta en tecnología Dalia de Paz disfruta el Mobile World Congress a través de la espectacular cámara de Galaxy S23 Ultra

06-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Desde el pasado 27 de febrero hasta el 2 de marzo, se llevó a cabo el Mobile World Congress (MWC), el evento más importante dentro del sector de tecnología móvil con sede en Barcelona, ​​España, donde Samsung estuvo presente y sorprendió a todos los visitantes de su stand, incluida la periodista especializada en tecnología, Dalia de Paz (@daliadepaz). 

 

 

De la mano del nuevo Galaxy S23 Ultra, Dalia recorrió hasta el último rincón del MWC, donde tuvo la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones de Samsung Galaxy en exhibiciones inmersivas e interactivas, las cuales la adentraron en el ecosistema de productos y servicios de la marca. 

 

 

“Me encantó visitar el stand de Samsung en este MWC. Tuve la oportunidad de probar la nueva serie del Galaxy S23 y de sumergirme en cada una de las experiencias para probar los lentes y funciones que definitivamente a esta familia en los mejores smartphones del mercado”, comentó Dalia

 

 

Las calles, restaurantes y spots memorables fueron ideales para que Dalia se dejara maravillar por la épica cámara del Galaxy S23 Ultra. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP fue ideal para retratar de forma nítida y realista cada detalle de los lugares más emblemáticos y arte urbano de la ciudad; mientras que la capacidad de capturar videos con resolución 8K con la cámara principal —y en 4K con la cámara frontal de 12 MP— hicieron que sus historias resaltaran como nunca. 

 

 

Por si fuera poco, la increíble función Nightography, que permite capturar fotos, selfies y videos con calidad cinematográfica y menor ruido a pesar de las condiciones de iluminación, le permitió a la periodista capturar todos los detalles de una velada especial, que en otras circunstancias hubiera sido difícil retirarse por la falta de luz. 

 

 

De esta manera, Dalia de Paz se dejó sorprender por las novedades del stand de Samsung en el Mobile World Congress y por las funciones avanzadas de fotografía del nuevo Galaxy S23 Ultra en las calles de Barcelona. 

 

 

Conoce más detalles de la nueva serie Galaxy S23 aquí: 

https://noticias.samsung.com/mx/galaxy-unpacked-2023-de-la-aa-la-z-de-galaxy-unpacked-2023-descubriendo-la-ultima-era-de-innovacion-de- samsung galaxia

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio