La Fatshionista te muestra cómo usar la televisión Neo QLED 4K para ver y crear contenido sin comparación

20-12-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Priscila Arias / Instagram: @lafatshionista

 

Las series, películas, conciertos y juegos se ven mejor en las televisiones Samsung, lo que se puede vivir en su máxima expresión en la línea Neo QLED 4K. Se trata de una experiencia de video y audio verdaderamente inmersiva que recientemente comprobó la Fashion Blogger Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista (@lafatshionista), quien además descubrió cómo esta pantalla la puede ayudar en la creación de su contenido. 

 

La creadora del blog La Fatshionista se preparó para la temporada decorando su casa acompañada de un chocolate caliente y viendo películas en su Neo QLED 4K, una pantalla que brinda una nueva dimensión de brillo y contraste, con colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y a los matices más ligeros.

 

De igual manera, Priscila mostró lo fácil que es ver videos de su celular en una pantalla grande, pues cuenta con compatibilidad con AirPlay2 y Tap View, función que permite duplicar el contenido del celular simplemente al tocar el borde de la televisión con un smartphone. Así, la creadora de contenido pudo disfrutar de forma sencilla sus conciertos favoritos con el sonido 3D realista de Neo QLED 4K, que además optimiza automáticamente el audio al espacio donde se coloca gracias a la tecnología Spacefit Sound.

 

 

La experiencia que ofrece Neo QLED 4K va más allá de tecnologías visuales y de audio únicas, como lo menciona La Fatshionista: “Ha sido una herramienta muy cómoda, sumamente útil, ahora ya no puedo vivir sin ella se ha vuelto parte de mi día a día”, una conclusión a la que llegó trás comprobar lo fácil que es grabar un Reel en una gran resolución con la cámara trasera de su celular, gracias a que puede ver el contenido de su smartphone en la televisión. 

 

Esta utilidad se mejora con la función Multi View, que permite dividir la pantalla para ver varios elementos al mismo tiempo. Así, se puede ver simultáneamente un canal de televisión y una aplicación, reproducir un contenido audiovisual y proyectar la pantalla de un smartphone o incluso ver un video y la imagen de una cámara USB, de gran utilidad para realizar juntas y videollamadas. 

 

Te invitamos a seguir a La Fatshionista en sus redes sociales, si quieres llevar a tu hogar las experiencias visuales y herramientas para crear contenido audiovisual que ofrece Neo QLED 4K te invitamos a ingresar al siguiente enlace:  https://www.samsungstore.mx/neo-qled-qn65a-4k-smart-tv/p

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Neo_QLED_Lifestyle_4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio