La función Ambient Mode de Samsung QLED TV es considerado uno de los 50 mejores inventos del 2018

04-12-2018
Share open/close
URL copiada.

La popular revista estadounidense Time, eligió QLED TV de Samsung como uno de los 50 mejores inventos de 2018 dentro de la categoría Entretenimiento, siendo la única pantalla dentro de esta lista. Cada año, esta reconocida publicación realiza una selección cuidadosa de los mejores inventos, tomando en cuenta principalmente, su impacto en el mundo.

Las categorías designadas en esta selección corresponden a: Salud & Fitness, Viajes y Transportes, así como Comida & Bebidas, entre otras. De acuerdo con la revista Time, para la selección final del top 50 de los mejores inventos, se consideraron criterios como: originalidad, creatividad y efectividad.

 

Dentro del top 50, desataca QLED TV con su original función “Ambient Mode”, desarrollada por Samsung Electronics, la cual permite al usuario configurar la pantalla para imitar el color y textura de la pared ubicada detrás de ella, logrando un efecto camaleónico o de camuflaje, que se logra a través de una aplicación móvil.

 

Con Ambient Mode el usuario puede seleccionar sus fotos o imágenes preferidas, para simular ser un cuadro en la pared, integrado de forma armónica a la decoración de cualquier espacio. La función despliega en tiempo real las condiciones climatológicas, fecha, hora y encabezados noticiosos y reproduce música.

 

 

Samsung QLED TV es fiel a su propósito: convertirse en un ícono del estilo y pieza clave en la decoración de interiores de cada hogar, al eliminar los enredos en las conexiones al hacerlas invisibles mediante One Invisible Connection, integrando los cables de audio y video, y de alimentación eléctrica en uno solo, quedando ocultos a la vista.

 

 

Para más información visite: https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/highlights/

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Ambient-Mode-1.jpg

  • 03_OpticalCable_15m_The_secret_of_the_cable-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio