La influencer mexicana Marika Simón prueba el modo nightography del Galaxy S22 Ultra durante su viaje a Toronto, Canadá

27-06-2022
Share open/close
URL copiada.

En Londres, Nueva York o Toronto, la influencer mexicana Marika Simón (@marikagaga) encanta a sus seguidores con increíbles spots de las principales metrópolis del mundo, sitios ocultos que van más allá de los puntos turísticos tradicionales. A estas aventuras se le ha sumado su nuevo Galaxy S22 Ultra, que ahora le permite capturar contenido con mejor resolución sobre todo en condiciones de poca luz,  y en la noche gracias a la función de Nightography.

 

 

Galaxy S22 Ultra se ha convertido en mi nuevo compañero de viaje, su cámara me ayuda a estar lista para tomar una fotografía o video de nivel profesional en cualquier lugar, lo que es de gran utilidad para capturar los momentos espontáneos de mi día a día”, afirma Marika. 

 

Marika probó estos avances en el Humber River, uno de los dos ríos más grandes de la ciudad, donde los visitantes se pueden escapar por un momento del ambiente urbano y disfrutar de la naturaleza en Toronto, Canadá.

 

Para comenzar el recorrido, la influencer mexicana tomó una selfie en el kayak, una toma casual que fue resaltada por la cámara del Galaxy S22 Ultra y por las funciones que iluminan la escena de manera inteligente, para no perder detalles a pesar de la falta de luz. 

 

 

Las tranquilas aguas del río, la hermosa vista del icónico puente de arco y un gran atardecer, todo se integró para crear una postal inolvidable que fue capturada por Marika con la cámara de Galaxy S22 Ultra en Modo Nightography. Estos avances de fotografía son posibles gracias al sensor de pixeles más grande de Samsung hasta la fecha, que permite que el lente capture una mayor cantidad de luz y datos, ya sea de día o de noche. 

 

 

La aventura en el río fue avanzando y las luces multicolores del kayak se integraron para crear tomas nocturnas que contrastaron con la gama de azules y naranjas del atardecer, un increíble paisaje que fue posible capturar en fotografías y videos tomadas este smartphone, el cual creó imágenes consistentes e impresionantes. 

 

 

Si quieres descubrir más sobre la nueva Galaxy S22 Ultra te invitamos a ingresar al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s22-ultra/

Si deseas adquirirlo visita: 

https://www.samsungstore.mx/lanzamiento/galaxy-s22

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio