La innovación de Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 sorprende a especialistas en tecnología

19-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Se acaban de presentar los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, que vienen acompañados de diversas actualizaciones que los hacen destacar como los dispositivos perfectos para acompañarnos en el día a día.

 

Entre los expertos en tecnología que tuvieron la oportunidad de ser de los primeros en conocer estos smartphones plegables estuvieron Luis GyG ( @luisgyg), Rob Guzmán de Paréntesis (@Parentesiscom), Adrián Santos (@techsantos) y Benja Ortega de Moderbord (@moderbord), quienes se dejaron sorprender por las novedades que Samsung presentó en su último Galaxy Unpacked. 

 

LUIS GYG / Instagram: @luisgyg

 

Luis GyG destacó la fotografía de Galaxy Z Flip4, con su cámara principal de 12 megapíxeles y la de selfies de 10 megapixeles. Al hablar de Galaxy Z Fold4, mencionó su cámara triple “la principal es un gran angular de 50 megapixeles, ultra wide de 12 megapixeles y un telefoto de 10 megapixeles”, siendo este uno de los principales atractivos no solo para el periodista, también para los demás expertos en tecnología que tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos smartphones.  

 

PARÉNTESIS.COM / Instagram: @Parentesiscom

 

Este poder para hacer múltiples tareas es posible por el poder de Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Aspecto que Rob Guzmán de Paréntesis indicó al hacer mención que son los primeros teléfonos que llegarán a México con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que es más eficiente en el uso de energía y mejora el procesamiento de imágenes. 

 

TECH SANTOS / Instagram: @techsantos

 

Adrián Santos, conocido como Tech Santos, enfatizó en las posibilidades de productividad de Galaxy Z Fold4, señalando las mejoras de software, como la nueva Taskbar que ofrece una experiencia similar a una PC, “estuve probando abriendo diferentes aplicaciones con esta Taskbar y se abren rapidísimas, estaba fluyendo el teléfono”. Al hablar del modo Flex, agregó que es como estar en una minicomputadora al escribir gracias a la distribución del teclado. 

 

MODERBORD / Instagram: @moderbord

 

El periodista Benja Ortega (@benjaortega), creador de Moderbord, indicó que Galaxy Z Flip4 es uno de los smartphones favoritos, “uno de los teléfonos que más han llamado la atención en el tema de los plegables, se ha vendido como pan caliente y a veces hasta se agota”. Además, compartió los avances de diseño en esta cuarta generación, pues es más delgado en su marco lateral y presenta una la mejora en su bisagra, para contribuir a su portabilidad y mantener el tamaño de su pantalla. 

 

Para conocer más sobre Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-galaxy-z-flip4-y-galaxy-z-fold4-los-dispositivos-mas-versatiles-que-cambiaran-la-forma-en-que-interactuamos-con-los-smartphones

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio