La innovadora cámara de Galaxy S10 captura fotos de calidad sin igual

08-04-2019
Share open/close
URL copiada.

Los dispositivos Galaxy son capaces de ofrecer al usuario una experiencia fotográfica insuperable, gracias a la integración de innovadoras características, incluidas en cada modelo de familia, que les permite capturar momentos con detalles excepcionales.

 

La línea Galaxy S10 está basada en el liderazgo que han alcanzado las cámaras Samsung, cada modelo está equipado con tecnologías como Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture que superan significativamente las expectativas del usuario con la introducción de inteligencia avanzada. En conjunto, estas implementaciones ofrecen todas las herramientas necesarias para lograr retratos y videos realmente épicos.

 

Imágenes con gran detalle

 

 

 

Galaxy S10 actúa como un equipo profesional de fotografía portátil, gracias a que fue diseñado para capturar tomas desde cualquier ángulo de una manera sencilla, incorporando un lente específico para cada escena.

 

Uno de ellos es el Ultra Ancho de 16 MP con 123 grados visuales, que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano, al cubrir aproximadamente 4.3 veces más área (*) que el de un gran angular de 77 grados, y permite retratar el mundo tal y como el usuario lo ve. Además, es perfecto para tomas de paisajes, panorámicas (horizontal o vertical) e incluso un gran grupo de personas, garantizando la foto de la escena completa.

 

Imágenes tomadas con los lentes Gran Angular (izquierda) y Ultra Ancho de Galaxy S10

 

Galaxy S10 cuenta con un lente gran angular y uno de gran apertura, el primero es de 12 MP, Dual Aperture, Super Speed Dual Pixel, mientras que el segundo combina un diámetro focal de f/1.5 con uno de f/2.4 que ajusta automáticamente la luz, de la misma manera que lo hace el ojo humano, ayudando a tomar imágenes con calidad profesional, tanto de día como de noche.

 

La configuración de la triple cámara trasera de Galaxy S10+ y S10 incluye un teleobjetivo (zoom) de 12 MP y un zoom óptico x2 y zoom digital x10 para lograr mejores acercamientos en las tomas. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 10 MP UHD Dual Pixel perfecta para selfies de gran calidad al optimizar los megapíxeles y contar con autoenfoque súper rápido (**), además incluye tecnología de profundidad RGB para perfeccionar los efectos bokeh.

 

Una manera más inteligente de fotografiar

 

El hardware de Galaxy S10 se complementa con la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) de próxima generación que agiliza el procesamiento de las imágenes de manera inteligente y óptima.

 

La integración de una NPU avanzada hace que la función Scene Optimizer sea mucho más precisa, ya que ahora es capaz de analizar escenas de mayor complejidad y procesar simultáneamente una gran cantidad datos de reconocimiento de contenido. La cámara registra hasta 30 momentos de diferentes tipos en total (Galaxy Note9 logra el reconocimiento de hasta 20), incluyendo “Cara”, “Bebé”, “Perro”, “Vehículos” y más. De igual manera, cambiará automáticamente el color, la saturación, el balance de blancos y el contraste para garantizar que la imagen en pantalla se vea tan real como sea posible.

 

Imágenes capturadas con función Scene Optimizer (derecha)

 

Al examinar escenas específicas, Galaxy S10 sugiere formas para retocarlas y mejorarlas. Por ejemplo, si el usuario toma una foto del amanecer, el dispositivo pregunta en automático si el usuario desea cambiar al lente Ultra Ancho, asegurando la captura del momento en su máximo esplendor.

 

En condiciones de poca luz, Galaxy S10 propone el uso de Bright Night Mode para obtener un resultado de calidad excepcional.

 

La tecnología de Galaxy S10 hace recomendaciones instantáneas y automáticas sobre el mejor encuadre de la toma a través de su función Shot Suggestion la cual, a través de una base de datos de más de 100 millones de imágenes, ofrece consejos útiles para definir las proporciones, la posición y la composición general del retrato.

 

 

El modo Live Focus ha sido enriquecido y permite personalizar las fotografías con efectos artísticos. Galaxy S10+ utiliza la cámara frontal dual para este caso e incluye opciones para agregar nuevos ajustes, como bokeh giratorio, zoom bokeh y puntos de color, mientras que en el caso de Galaxy S10 y S10e se utiliza la inteligencia de la NPU.

 

(Desde izquierda) Nuevos efectos bokeh giratorio, zoom bokeh y puntos de color del modo Live Focu

 

Videos estables

 

Gracias a la tecnología de Galaxy S10, es posible grabar videos de manera fluida y garantizar contenidos de nivel superior.

 

La función Super Steady es la primera de su tipo en un teléfono inteligente debido a que estabiliza los videos, hasta tres veces más que otros equipos convencionales. Con el uso de anti-vibración (VDIS), Super Steady equilibra las imágenes inestables para obtener videos constantes y sin movimiento, incluso en los momentos de mayor actividad, como un concierto o un paseo en bicicleta.

 

Tanto la cámara frontal como la trasera son capaces de grabar imágenes UHD de nivel profesional, lo que permite al usuario intensificar su actividad y lograr videos de categoría realista. Por primera vez en un dispositivo móvil, los lentes traseros de Galaxy S10 incrementan la calidad de cada grabación con la implementación de tecnología HDR10+.

 

Galaxy S10 utiliza el mapeo de tonos dinámicos que proporciona un rango de color 2.1 veces más amplio que el SDR para lograr videos más brillantes y vivos, en comparación con los de otros smartphones, lo cual es posible gracias a un método que analiza cada fotograma para mejorar el color de la escena.

 

Una nueva experiencia de AR Emoji

 

La línea Galaxy S10 de Samsung ofrece una nueva experiencia de AR Emoji, con un diseño renovado, más opciones de personalización y a la capacidad de rastreo, no solo del rostro sino también de los movimientos de los ojos, lengua y cuerpo, incluyendo los brazos y piernas.

 

 

AR Emoji presenta un nuevo modo llamado Mask Mode, el cual retoca las fotografías de forma divertida, simplemente se elige aquel que refleje la emoción que la persona desea expresar, colocando el rostro sobre la imagen, y listo.

 

Ahora es posible personalizar los emojis con docenas de pegatinas expresivas con la oportunidad de crear las que el usuario quiera añadir, ya sea con fondos, expresiones y otros toques personales únicos. Al descargar la aplicación AR World de Galaxy Store, el usuario tendrá acceso a una gran variedad de peinados, trajes y accesorios nuevos para lograr un AR Emoji exclusivo.

 

Además de poner al alcance del consumidor una mayor cantidad de funciones divertidas e ideales, las potentes cámaras de la serie Galaxy S10 capturan momentos con insuperable detalle (y con más lentes) que nunca.

 

(*) A una distancia de aproximadamente un metro.

(**) El autofoco súper rápido está incluido en las cámaras delanteras del Galaxy S10+, S10, S10e, así como en las cámaras posteriores del Galaxy S10+ y S10.

Descargar archivo

  • 0221-Galaxy-S10-Camera-spec-EN1.jpg

  • GalaxyS10_InDepth_Camera_main_2.jpg

  • GalaxyS10_InDepth_Camera-3.jpg

  • GalaxyS10_InDepth_Camera-4.jpg

  • GalaxyS10_InDepth_Camera_main_5.jpg

  • GalaxyS10_InDepth_Camera-6.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio