La línea Neo QLED 2022 cautivó a medios e influencers en su presentación oficial en México

on 29-04-2022
Share open/close

Durante el evento de presentación, las últimas innovaciones en tecnología, imagen, conectividad y mejoras en diseño de la línea Neo QLED 2022 sorprendieron a más de 100 invitados, entre ellos, medios de comunicación e influencers, quienes vivieron las experiencias personalizadas y divertidas formas de interactuar con las grandes pantallas que están revolucionando la historia de las TVs en México y el mundo. 

 

La cita fue en el Foro Tanganica, Polanco, CDMX, donde directivos de Samsung México compartieron la visión por la cual la compañía está apostando para los futuros meses, temas como iniciativas ecológicas, o avances de inteligencia artificial se hicieron presentes en el evento, y por supuesto cada detalle que hace que la nueva línea de pantallas Neo QLED lo tengan todo, desde, su icónico diseño y tecnología que va más allá de ser una Smart TV y que se adapta a cada estilo de vida.

 

K.L. Rho, Vicepresidente Corporativo de la división Consumer Electronics; Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la división Consumer Electronics en Samsung México; y Jessica Delpiano Directora de Marketing de la División Consumer Electronics.

 

Descubre en el siguiente video opiniones de expertos e influencers que nos acompañaron al evento de Neo QLED 2022 en México

 

 

De las mejores televisiones que podrás conseguir en este 2022” 

Isa Luna | Experto en tecnología 

 

El diseño Infinity One Design, que prácticamente eliminó los bordes dentro de las pantallas, gracias a su marco ultrafino, cobró vida en el Infinity Room, que ofreció grandes oportunidades para compartir en redes sociales el diseño único e inmersión total de Neo QLED 2022. 

 

Las nuevas pantallas, tienen un diseño excelente gracias al Infinity One Design” 

Isa Marcial | Influencer Tecnología

 

Los invitados comprobaron los avances de la Tecnología Quantum Matrix en zonas de experiencia de video. Esta innovación ofrece un control preciso de la luz gracias a los nuevos y exclusivos Quantum Mini LEDs, lo que se refleja en una mejor muestra de los detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes y ofrece a cada espectador el poder de obtener una experiencia 8K inolvidable.

 

Por supuesto 8K, preparados para el futuro” 

Tech Santos | Influencer Tecnología

 

En cuanto a sus avances de sonido, una zona de experiencia de audio demostró la potencia de sus altavoces con calidad de audio igualmente increíble, gracias a tecnologías como Object Tracking Sound Pro, un sonido dinámico sigue la acción desde cualquier punto para sumergir al espectador por completo en cada una de las escenas, simplemente una sensación que no te quieres perder, y claro, al contar con Dolby Atmos lograr esa calidad de audio que tanto caracteriza a las TVs de Samsung. 

 

 

“Me voló la cabeza es una televisión increíble” 

Jerry Velázquez | Influencer y artista 

 

Por si fuera poco, en una zona gaming fue posible ver el potencial de la línea Neo QLED 2022, con la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, para tener un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovechar la potencia de las consolas de última generación; entradas HDMI 2.1 para imágenes del juego más claras; y Game Bar 2.0, un menú súper intuitivo con todas las funciones que necesitan para ganar. 

 

 

Con esta presentación, cada invitado fue testigo de cómo Samsung reafirma su constante innovación tecnológica tanto en video, sonido, inteligencia artificial y mucho más, al mismo tiempo que enfatiza su compromiso con el medio ambiente y el objetivo de contar con una Smart TV que se ajusta completamente a cada estilo de vida, proporcionando no sólo tecnología de punta, sino una conectividad que sin duda ha revolucionado el concepto de las pantallas en México.

 

La nueva línea Neo QLED 2022 ya está disponible en samsungstore.mx –la única tienda oficial online de Samsung— y tiendas departamentales. Si quieres conocer más sobre estas pantallas, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsungstore.mx/lanzamientos/lineal-neo-qled-2022

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio