La más reciente experiencia virtual de Samsung ofrece soluciones de vanguardia para el sector de alimentación y bebidas

31-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics anunció que ya está abierto el registro para la tercera entrega de su serie Virtual Experience, tras el éxito de su exposición VX centrada en la difusión de contenidos. El evento destacará las pantallas diseñadas para los restaurantes de comida rápida (QSR) y las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

 

Desde los restaurantes de comida rápida hasta las cafeterías, Samsung, líder en el mercado de la señalización digital desde hace más de una década, llevará a su audiencia una visita virtual de un entorno de QSR o SMB para demostrar cómo su portafolio de pantallas permite a las empresas hacer realidad su visión.

 

En el centro de la experiencia de las PYMES, los visitantes aprenderán cómo el quiosco de autoservicio de vanguardia de Samsung puede revolucionar la experiencia de compra, tanto para los clientes como para los propietarios de las tiendas. El televisor comercial o Business TV de la empresa optimiza la interacción al situarse detrás del mostrador, presentando las últimas promociones y ofertas de venta.

 

La experiencia QSR llevará al público a un viaje a través de un típico restaurante de comida rápida, enfocándose en las unidades Crystal UHD, Outdoor LED y Business TV de Samsung. Además, el videowall y la muestra proporcionan una experiencia excepcional al cliente, permitiéndole acceder fácilmente al menú. De igual forma, Samsung también destacará las pantallas para exteriores, que pueden utilizarse en los servicios para llevar y  de autoservicio. De esta manera, la señalización completa para exteriores garantiza mensajes claros y brillantes, independientemente de las condiciones ambientales.

 

La gama completa de Samsung se exhibirá en toda la muestra virtual, y estará respaldada por historias de éxito de clientes que demuestran la eficacia de sus productos y soluciones. Los visitantes escucharán a  firmas reconocidas internacionalmente de QSR y a PYMES de éxito hablar de temas como la implementación del portafolio de Samsung, y de cómo se puede proporcionar a los clientes una experiencia fluida y eficiente.

 

Para unirse a la experiencia y saber más sobre lo que las últimas soluciones e innovaciones de pantallas visuales de Samsung pueden hacer para mejorar su negocio, visite: https://displaysolutions.samsung.com/showcase/virtual-experience/samsung-vx-2021/qsr-smb.

 

(En el sentido de las agujas del reloj, desde la izquierda) Un QSR con servicio de autoservicio, expositores para pedidos y pagos en un QSR, expositores promocionales en un QSR y una zona de patio en un QSR

 

 

 

Descargar archivo

  • VX-2021-image.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio