La nueva campaña de Samsung enfatiza la importancia de los pequeños cambios para conseguir un mundo más sostenible para todos

06-09-2023
Share open/close
URL copiada.

El video refuerza el concepto de cómo los pequeños pasos conducen a grandes cambios y destaca cómo Samsung viene trabajando a favor de este objetivo.

El-cambio-comienza-con-pequeños-pasos-samsung-medio-ambiente

 

Samsung recientemente lanzó una nueva campaña en Latinoamérica, que refuerza su posición en materia de sostenibilidad. Bajo el lema “El cambio comienza con pequeños pasos”, la empresa invita a los consumidores a repensar cómo la tecnología puede minimizar su impacto en el medio ambiente, al tiempo que comunica sus principales actividades en la búsqueda de un futuro mejor para todos. 

 

Desde la ampliación de los celulares y los dispositivos que utilizan materiales reciclados, pasando por la tecnología que reduce el consumo energético de los televisores, hasta la reutilización de los residuos electrónicos, Samsung quiere destacar la importancia de las actitudes que, poco a poco, transforman el futuro.

 

Samsung cree que los grandes cambios empiezan con pequeños pasos y la participación de muchos. Por eso estamos avanzando hacia actitudes que reduzcan el impacto ambiental, desde la fabricación hasta el uso de los productos e incluso su correcta eliminación. Pequeños cambios todos los días, para que juntos podamos construir un futuro mejor para todos“, dice Arthur Wong, Director Senior de Marketing de Samsung Electronics para América Latina.

 

La nueva campaña ya está disponible en las redes sociales de Samsung en América Latina y destaca las innovaciones inclusivas que animan a toda la sociedad a participar en cambios pequeños pero impactantes. 

 

 

El posicionamiento de la marca se ve confirmado por algunas de sus iniciativas clave en favor del medio ambiente. Los materiales reciclados procedentes de redes de pesca desechadas se incorporan cada vez más a la producción de nuevos dispositivos Samsung, como los smartphones de las líneas Galaxy S y Galaxy Z, así como Galaxy Buds. En la categoría de Smart TV, el Control Remoto SolarCell viene de fábrica en todos los lanzamientos 2023 y permite reducir el uso de baterías con tecnología de carga solar, mientras que también cuentan con el modo AI Energy, una tecnología que ajusta la iluminación de la pantalla en función de la luz ambiental; mientras que la aplicación SmartThings que permite un mayor control y monitoreo del consumo energético de los electrodomésticos de Samsung. Considerando el final de vida útil de sus equipos, Samsung apoya e incentiva la recolección de residuos electrónicos en América Latina, ayudando a dar a estos materiales un destino adecuado.

 

Sigue estos tipos de videos en las redes sociales de Samsung y conoce más sobre las acciones sostenibles de la empresa en Samsung.com/mx.

Corporativo > Responsabilidad Social

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio