La nueva línea 2019 de monitores Samsung está diseñada para espacios de trabajo modernos y los videojuegos de siguiente generación

07-01-2019
Share open/close
URL copiada.

Samsung lanza Space Monitor, un equipo minimalista para espacios de trabajo modernos; el Monitor CRG9 súper ultra ancho de 49 pulgadas para una mejor experiencia de juego, y el Monitor curvo UHD 4K de diseño delgado para desarrolladores de contenido

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 super ultra ancho, diseñado para una experiencia de juego sin igual, y el modelo UR59C, un impresionante monitor curvo UHD con resolución 4K ideal para creadores de contenido. Cada uno de estos monitores ofrece lo último en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores reales para videojuegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio en los lugares de trabajo para mejorar la productividad.

 

“La más reciente línea de monitores Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro continuo compromiso con la innovación y el liderazgo dentro de la categoría”, comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Todos estos monitores son parte de nuestra ambiciosa estrategia para este año, enfocados a seguir brindando diferentes opciones para que el usuario pueda obtener lo que desea: dispositivos potentes y elegantes que lo inspiren a hacer más”.

 

Space Monitor: Diseño moderno, minimalista y flexible

 

 

Space Monitor de Samsung aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se concentren en lo que sucede en la pantalla y no en lo que los rodea. Gracias a su brazo minimalista totalmente integrado, el equipo se sujeta al escritorio para ahorrar espacio ofreciendo un exclusivo sistema, ayudando a optimizar la productividad de los clientes. Samsung Space Monitor es fácil de instalar y acomodar cuando no está en uso, con un simple empuje hacia atrás quedará totalmente plano y pegado contra la pared. Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un discreto sistema de organización de cables, el nuevo Space Monitor mejora cualquier espacio de trabajo u oficina en casa.

 

Más allá de la estética, Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD con imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas reproduce contenido en 4K UHD.

 

Space Monitor ofrece a los usuarios un soporte único -tipo brazo, el cual puede desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor y puede inclinarse o extenderse fácilmente desde la pared. También se puede bajar a la superficie del escritorio. La función de base ajustable “altura cero” de Samsung proporciona la máxima versatilidad para cualquier preferencia de visualización. El soporte no solo hace la visualización más cómoda, sino que elimina la molestia de organizar cables, ya que reúne dentro del brazo tanto el de alimentación como el HDMI, proporcionando una apariencia limpia y flexible.

 

Monitor de juegos CRG9 49″: Pantalla súper ultra ancha con resolución QHD dual

 

 

El Monitor CRG9 es el primer súper ultra ancho de alta resolución del mundo diseñado para videojuegos, con una relación de aspecto de 32:9. Ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz con un rápido tiempo de respuesta de 4 ms en una pantalla de 49 pulgadas, que minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento, dando continuidad a los juegos más rápidos. El monitor también cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR para reducir el parpadeo, la distorsión de imagen en secuencias rápidas y la latencia de entrada para garantizar la mejor velocidad de cuadros posible y la mejor experiencia de gaming.

 

El contenido realmente cobra vida en el Monitor CRG9 gracias a su resolución QHD dual (5120×1440) y HDR10 que proporcionan un brillo máximo de 1000 nits con detalles superfinos en las partes con mayor luz y oscuras de una imagen. HDR10 ofrece una atenuación de brillo excepcional, y el HDR de alto contraste ofrece toques luminosos espectaculares que no están disponibles en monitores sin esta tecnología. El nuevo CRG9 también aprovecha la revolucionaria tecnología Quantum dot de Samsung para la reproducción de una gama extraordinariamente extensa y precisa de color. Asimismo, incorpora una curvatura de pantalla de 1800 mm y un campo de visión ultra amplio para una experiencia visual completa.

 

La pantalla súper ultra ancha 32:9, equivalente a dos monitores QHD 16:9 de 27 pulgadas colocados uno junto al otro, también proporciona máxima flexibilidad para tareas múltiples, asistida por la funcionalidad PBP (Picture-by-Picture) para permitir que dos fuentes de video sean vistas en la misma pantalla. Asimismo, está equipado con un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort, USB 3.0 y opciones de conectividad para audífonos. Samsung también diseñó el monitor CRG9 con un soporte más pequeño, para mayor comodidad y flexibilidad en el espacio de cada jugador.

 

Monitor UR59C 32”: El primer UHD 4K curvo de 32 pulgadas del mundo diseñado para desarrolladores de contenido

 

 

El nuevo Monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curva con una relación de contraste de 2500:1 y una resolución UHD de 4K de 3840 x 2160 que admite hasta mil millones de colores, lo que sin duda lo convierte en el complemento ideal para creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento. La curvatura de 1500R ofrece una experiencia verdaderamente envolvente que resalta al crear contenido y arte, así como al ver videos o tener una sesión de videojuegos, al tiempo que reduce la fatiga visual asociada con los largos períodos de uso de los monitores tradicionales.

 

Disponible en color gris azulado oscuro, el Monitor UR59C tiene un diseño súper delgado con una profundidad de sólo 6,7 mm y una carcasa trasera con textura de tela. Su pantalla de 3 lados sin bisel está unida a un soporte metálico delgado pero resistente en forma de V con una base de dos puntas que contiene los cables y reduce el espacio ocupado en la superficie de trabajo.

 

Los tres monitores estarán en exhibición en el stand 15006 de Samsung en el marco del CES, dentro del Centro de convenciones de Las Vegas, del 8 al 11 de enero de 2019.

 

Para obtener más información acerca de los nuevos monitores Samsung visite http://displaysolutions.samsung.com/ces2019.

Productos > IT

Descargar archivo

  • Samsung-CRG9-super-ultra-wide-gaming-monitor-1.jpg

  • Samsung-CRG9-super-wide-monitor-2.jpg

  • Samsung-CRG9-super-wide-monitor-3.jpg

  • Samsung-Space-Monitor-1.jpg

  • Samsung-Space-Monitor-2.jpg

  • Samsung-Space-Monitor-3.jpg

  • Samsung-Space-Monitor-4.jpg

  • Samsung-UR59C-32”-Monitor-1.jpg

  • Samsung-UR59C-32”-Monitor-2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio