La serie Galaxy Watch4 mejora el bienestar integral y la personalización con una nueva actualización

08-02-2022
Share open/close
URL copiada.

La nueva actualización de la serie Galaxy Watch4 permite a los usuarios alcanzar sus objetivos con funciones mejoradas de salud y bienestar, y expresarse con un grado de personalización nunca antes visto

 

Samsung Electronics hoy anunció una nueva actualización para Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, con lo que continúa con su compromiso de ayudar a los usuarios a expresar su estilo y a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Los usuarios encontrarán nuevas mejoras en las funciones de salud y fitness, como el entrenamiento de intervalos avanzado —diseñado para cualquier ciclista o corredor— un nuevo programa de monitorización del sueño, así como nuevos datos sobre la estructura corporal[1]. Así, los usuarios de Galaxy Watch4 tendrán ahora más formas de personalizar su look con esferas de reloj mejoradas y una nueva línea de elegantes correas.

 

Entendemos las crecientes necesidades de los usuarios de smartwatches y estamos comprometidos con proporcionar a nuestros usuarios de la serie Galaxy Watch, experiencias únicas de bienestar con esta actualización”, dijo, TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience Business, Samsung Electronics. “Estamos encantados de continuar con este esfuerzo como parte de nuestra iniciativa más amplia que busca redefinir el bienestar integral a través de experiencias ampliadas y nuevas innovaciones”.

 

Motivación para el movimiento

La última actualización de Composición Corporal (body composition) ofrece a los usuarios aún más información sobre su progreso de salud. Samsung Health también proporcionará información sobre la composición corporal gracias a Centr[2], el programa de fitness digital diseñado por Chris Hemsworth, para ayudar a los usuarios a transformar su salud, su forma física y su mentalidad. Además, los usuarios de Galaxy Watch4 recibirán una prueba gratuita[3]  de 30 días de acceso completo y sin restricciones a Centr.

 

Tanto para estar activo como para entrenar para una próxima carrera, la nueva función de objetivos de intervalo de Samsung para corredores y ciclistas permite preestablecer la duración, la distancia y el número de series del entrenamiento. Con esos datos, Galaxy Watch4 les guía a través de una sesión de entrenamiento de intensidad personalizada, con una serie de entrenamientos de alta intensidad intercalados con entrenamientos de baja intensidad, haciendo un entrenamiento poderoso y específico cada vez.

 

Samsung sigue manteniendo la colaboración con las mejores aplicaciones[4] como adidas Running y Strava para ayudar a los usuarios a potenciar su ejercicio.

 

Pasos para mejorar el sueño

 

Basándose en las sólidas capacidades de control del sueño de Galaxy Watch4, el nuevo programa de entrenamiento del sueño ayuda a los usuarios a mejorar sus hábitos de descanso. Mediante el registro de los patrones de sueño durante siete días y la realización de dos encuestas relacionadas con el mismo, el programa asigna uno de los ocho animales del Símbolo del Sueño que representan el tipo de descanso del usuario. A continuación, el programa guiará a los usuarios a través de un programa de entrenamiento de cuatro a cinco semanas que incluye misiones, tareas de prueba, artículos relacionados con el sueño, orientación sobre la meditación e informes periódicos para ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de sueño.

 

Cuando se trata de despertarse recuperado, también es clave un entorno tranquilo y silencioso para lograr un descanso saludable. Galaxy Watch4 reconoce cuando los usuarios se quedan dormidos y apaga automáticamente las luces habilitadas por Samsung SmartThings para ayudar a crear mejores condiciones de sueño[5].

 

 

Datos más profundos para un corazón más sano

En conjunto con la avanzada tecnología del sensor BioActive y la aplicación Samsung Health Monitor[6], Galaxy Watch4 mide tanto la presión arterial[7]  (PA) como el electrocardiograma[8]  (ECG), lo que permite a los usuarios controlar su salud cardíaca en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde su introducción en 2020, la aplicación Samsung Health Monitor está disponible actualmente en 43 mercados de todo el mundo, y se ampliará a 11 más en marzo, incluyendo Canadá, Vietnam y Sudáfrica

 

Mayor variedad de correas y carátulas de reloj

La nueva actualización del Galaxy Watch4 hace que la experiencia del wearable sea aún mejor, desde dentro hacia fuera. Los usuarios pueden personalizar todavía más la carátula de su reloj con colores adicionales y tipografías de reloj digital que lo hacen realmente único. Además, estarán disponibles nuevos colores de correa[9], como burdeos y crema, y la nueva banda de tela y la pulsera de eslabones para un aspecto más personalizado.

 

 

Comprometidos con la ampliación de la compatibilidad dentro del ecosistema Android

En 2021, Samsung y Google presentaron el sistema operativo Wear OS™ Powered by Samsung, que ofrece conexiones más fluidas entre los dispositivos Android y un acceso perfecto a más aplicaciones a través de Google Play, como Google Maps, Google Pay y YouTube Music. Próximamente, a través de una nueva actualización, los usuarios podrán transmitir música a través de Wi-Fi o LTE desde la aplicación YouTube Music en su Galaxy Watch4. Esto significa que los usuarios pueden dejar su teléfono y seguir disfrutando de sus artistas favoritos mientras se ejercitan sobre la marcha.

 

También  ahora se podrán instalar aplicaciones[10]  favoritas del smartphone en Galaxy Watch4 durante la configuración inicial con una sola pestaña, creando una experiencia perfecta en todos los dispositivos al momento de sacarlo de la caja.

 

Disponibilidad[11] [12]

La actualización del software de Galaxy Watch4 estará disponible a través de la aplicación Galaxy Wearable en Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic a partir del día del próximo Unpacked, este 9 de febrero. Los usuarios podrán adquirir las nuevas correas del reloj a partir de finales de febrero.

 

Más información sobre Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic[13] aquí:

 

Galaxy Watch4: www.samsung.com/galaxy-watch4

Galaxy Watch4 Classic: www.samsung.com/galaxy-watch4-classic

 

[1] Destinado únicamente a fines de bienestar general y de acondicionamiento físico. No está previsto su uso para la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna condición médica o enfermedad. Las medidas son sólo para la referencia personal del usuario. Por favor, consulte a un profesional médico para que le aconseje. No mida su composición corporal si tiene un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos implantados. No mida su composición corporal si está embarazada. Los resultados de las mediciones pueden no ser precisos si tiene menos de 20 años. La disponibilidad de esta función puede variar según el mercado.
[2] Insights powered by Centr sólo estará disponible en inglés en su lanzamiento.
[3] La oferta de 30 días de prueba gratuita está disponible únicamente para los nuevos clientes de Centr que se registren a través de Samsung Health en Centr.com. Las suscripciones se cargan después de que la prueba gratuita de 30 días haya terminado y se renovarán automáticamente al final de cada período de suscripción. Los clientes pueden cancelar la renovación automática en cualquier momento.
[4] Descargable a través de Google Play Store. La disponibilidad puede variar según el mercado.
[5] Requiere las últimas versiones de la aplicación móvil Samsung Clock (v. 12.1.10.5) y la aplicación móvil Samsung SmartThings (v. 1.7.59.23). Disponible en dispositivos inteligentes registrados en SmartThings.
[6] Requiere un smartphone Samsung Galaxy con Android 7 o posterior y la aplicación Samsung Health Monitor, que solo está disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy. Debido a las restricciones de los países para obtener la aprobación/registro como dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en los relojes y smartphones adquiridos en los países en los que el servicio está disponible actualmente.
[7] La función de presión arterial sólo está disponible en algunos mercados y no en Estados Unidos. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación BP no puede diagnosticar la hipertensión ni otras afecciones, ni comprobar los signos de un ataque al corazón. Esta aplicación sólo puede utilizarse para medir la tensión en personas de 22 años o más. No pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional sanitario cualificado.
[8] La función de ECG solo está disponible en algunos mercados. La aplicación ECG no pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no está pensada para usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni para usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar o tomar medidas clínicas basadas en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional sanitario cualificado.
[9] Se venden por separado y la disponibilidad puede variar según el mercado.
[10] Limitado a las aplicaciones compatibles con el reloj descargadas a través de Google Play Store. Requiere la última versión de Google Play Store en el dispositivo conectado.
[11] La disponibilidad puede variar según el mercado o proveedor. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth, y se extenderá a las versiones LTE más adelante.
[12] La actualización de la aplicación requiere un smartphone con Android 8.0 o superior con más de 1,5 GB de RAM y la última versión de la aplicación móvil Samsung Health (v.6.21)
[13] Toda la funcionalidad, las características, las especificaciones y otra información sobre el producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • Galaxy-Watch4-Series-New-Update_main4.jpg

  • Galaxy-Watch4-Series-New-Update_main3.jpg

  • Galaxy-Watch4-Series-New-Update_main2.jpg

  • Galaxy-Watch4-Series-New-Update_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio