Las aspiradoras robot Jet Bot+ de Samsung se agotan en los primeros días de venta en México

20-09-2023
Share open/close
URL copiada.

La nueva Jet Bot+ llegó para transformar y mejorar la limpieza en los hogares mexicanos.

La tecnología inteligente está revolucionando los hogares de México y la aspiradora robot Bespoke Jet Bot+ lo demostró al romper ventas en Samsung.com/mx. Actualmente, los electrodomésticos han agilizado las rutinas diarias de los consumidores para hacer sus vidas más fáciles y cómodas. Recientemente, Samsung presentó su primera aspiradora robot inalámbrica que prioriza la limpieza en el hogar. 

 

 

La innovación y desarrollo de la nueva aspiradora robot Jet Bot+, cuenta con características inigualables como el reconocimiento de objetos, el Sensor LiDAR que hace que navegue con precisión, Clean Station para mejorar la higiene e incluso 10 años de garantía en el motor Digital Inverter™. 

 

Jet Bot+ puede calcular con precisión la ubicación para optimizar su ruta de limpieza al escanear repetidamente las habitaciones. Esta tecnología funciona en áreas oscuras, como habitaciones con poca luz o debajo de los muebles, y recopila información a distancia para cubrir más superficies del hogar.

 

 

El motor Digital Inverter de la Jet Bot+ maximiza la potencia de succión para una limpieza más profunda, al tiempo que el cepillo de alta eficacia tiene fibras finas hechas de tejidos suaves, incluyendo plata antiestática y limpia cualquier tipo de suelo con menos enredos. 

 

Lo que se complementa con la función de Control Inteligente de Potencia, que puede identificar el tipo de superficie, así como la cantidad de polvo que hay sobre ella. Con esta información, puede ajustar automáticamente su potencia de succión para una sesión de limpieza más optimizada.

 

El desecho del polvo aspirado se optimiza con su Clean Station, que recoge la suciedad y el pelo en una bolsa para el polvo de 2,5 litros y solo se necesita reemplazar una vez cada tres meses. Después de limpiar, la aspiradora robot vuelve automáticamente a la estación de limpieza, que elimina el polvo mediante la tecnología “Air Pulse”, mientras que un sistema de filtración multicapa atrapa el 99,999% del polvo fino. 

 

 

Los usuarios pueden controlar y monitorear la Jet Bot+ de forma remota usando la aplicación SmartThings desde sus celulares. Además ofrece recursos de reconocimiento de voz con Samsung Bixby, Amazon Alexa, o Google Assistant, lo que significa que se pueden usar comandos de voz para programar sesiones de limpieza o cambiar modos.

 

La nueva Jet Bot+ sin duda, se convertirá en uno de los productos favoritos de los consumidores y pronto estará disponible nuevamente, te invitamos a visitar VR8500T VC Robot LiDAR Sensor White | Samsung México y activar las notificaciones de disponibilidad de este producto. 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio