Las funciones más recientes de las series Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegarán a las generaciones anteriores

06-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Desde opciones de personalización ampliadas hasta funciones intuitivas de multitarea y productividad, la última actualización permitirá que más usuarios impulsen la forma en que interactúan en la vida cotidiana

Comprometidos con la creación de innovaciones móviles que no solo superen las expectativas de lo que es posible, sino que lleven esas innovaciones a la mayor cantidad de personas posible, Samsung expande la última One UI 4.1.1 de Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 para la serie Galaxy Watch5 a generaciones anteriores de plegables Galaxy y smartwatches.

 

Las actualizaciones de software comenzarán con Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a partir del 5 de septiembre y se implementarán gradualmente en los países del mundo. One UI 4.1.1 también se extenderá a Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold[1]. One UI Watch4.5 será compatible con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software[2] que ofrece funciones seleccionadas de One UI Watch4.5.

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre las nuevas funciones que los usuarios de Galaxy pueden esperar con One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5.

 

Multitarea optimizada con funcionalidad de cámara ampliada

Los dispositivos de la serie Galaxy Z cambiaron, y ampliaron lo que podemos hacer con un smartphone, con lo que se desbloquearon nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y cámara están diseñadas para hacer que los dispositivos que ya son potentes sean más intuitivos.

 

Obtén más de tu Taskbar

La serie Galaxy Z Fold siempre ha tratado de cambiar de forma, con diferentes maneras de aumentar la funcionalidad, ya sea que tu dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva Taskbar[3], puedes acceder y cambiar entre aplicaciones mucho más rápido, brindando un diseño familiar similar al de una PC que coloca todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

 

 

Abre ventanas múltiples desde cualquier lugar

Con el soporte de arrastrar y soltar directamente desde la Taskbar, la multitarea[4] en Galaxy Z Fold es más fácil que nunca. Al arrastrar una aplicación al borde, ahora se abre la vista dividida, mientras que al arrastrarla al centro, se abre en una vista emergente, brindándote múltiples formas de ver tus aplicaciones y cambiar fácilmente entre vistas.

 

A veces, las mejores aplicaciones vienen en dúo o tercios. Si hay aplicaciones que utilizas juntas, ahora puedes agregar pares o grupos de aplicaciones a la Taskbar, lo que te permite acceder a tus aplicaciones favoritas al mismo tiempo.

 

 

Las funciones multitareas también son más intuitivas y fáciles de interactuar, ahora gracias a los nuevos gestos[5]. Con simples movimientos de deslizamiento, puedes cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir tu pantalla por la mitad para obtener más formas de administrar tus tareas.

 

Nuevas formas de aprovechar al máximo las ventajas fotográficas de los dos conjuntos distintos de pantallas de Galaxy Z Fold

La serie Galaxy Z ofrece una experiencia fotográfica verdaderamente versátil, aprovechando al máximo su forma flexible. Con Dual Preview, puedes ver la toma al mismo tiempo antes de la captura, al mostrar la imagen tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta. Ahora, con el control total de la cámara directamente en la Pantalla de Cubierta, puedes tomar selfies de alta resolución con la cámara principal usando Rear Cam Selfie (Selfie de la cámara trasera).

 

Teléfono plegable, cámara flexible[6]

Una actualización de Quick Shot en la serie Galaxy Z Flip ahora te permite ver la vista previa y tomar fotos en su proporción real en la Pantalla de Cubierta, al tiempo que puedes acceder al modo Portrait para hacer que cada momento sea fotogénico. También puedes cambiar de forma continua del modo Quick Shot al modo Flex[7] mientras tomas fotos o grabas videos, permitiéndote cambiar entre ángulos sin interrumpir tu toma para una verdadera experiencia de manos libres.

 

Más poder para la Pantalla de Cubierta[8]

One UI 4.1.1 trae todas las nuevas funcionalidades a la Pantalla de Cubierta en la serie Galaxy Z Flip, permitiéndote hacer más que nunca sin abrir tu teléfono. Realiza llamadas a tus contactos favoritos, vuelve a hacer llamadas perdidas e incluso responde mensajes de texto con voz a texto y emojis directamente desde la Pantalla de Cubierta. Y ahora puedes tener más control sobre tu dispositivo con opciones adicionales de Quick Setting, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, modo avión y linterna.

 

Más funciones de personalización, conveniencia y salud en generaciones anteriores de Galaxy Watch

Samsung está habilitando una experiencia de reloj más completa para los usuarios existentes de Galaxy Watch, que incluye más opciones de personalización y funciones adicionales que brindan beneficios a la vida cotidiana.

 

Más esferas de reloj y más formas de personalizarlas

One UI Watch4.5 trae seis nuevas esferas de reloj coloridas e interactivas y una paleta de nuevos colores frescos y complicaciones dinámicas a la serie Galaxy Watch4, lo que hace que la variedad de opciones de diseño distintas de la serie sea aún más diversa para que los usuarios puedan combinar su estilo de vida único con el tipo de pantalla perfecto. Nunca pierdas de vista tus propias esferas de reloj gracias a la lista de favoritas, que te ayuda a guardar tus creaciones y acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

 

Comunicación más conveniente con el nuevo teclado QWERTY

One UI Watch4.5 hace que la comunicación en la serie Galaxy Watch4 sea más fluida y conveniente que nunca. Los usuarios tienen más opciones sobre cómo comunicarse directamente desde la muñeca con la adición de un teclado QWERTY a las funciones de reconocimiento de voz y escritura a mano existentes[9], lo que ayuda a los usuarios a cambiar convenientemente entre diferentes estilos de comunicación para diferentes ocasiones.

 

Soporte de software continuo para Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2

Además, a partir de finales de septiembre, una nueva actualización de software permitirá que los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 disfruten también de algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch5. Lo que incluye dos nuevas esferas de reloj —Gradient number y Pro analog— para ayudar a los usuarios a expresar mejor sus gustos y estilos, así como la detección de ronquidos para brindar más análisis de la calidad del sueño de la noche anterior.

 

Además, la aplicación Samsung Health Monitor[10] para medición de la presión arterial (PA)[11]  y el electrocardiograma (ECG)[12]  se expandirá a los usuarios de Galaxy Watch3 y Watch Active2 en 24 mercados lanzados recientemente, brindando información más detallada sobre la salud general.

 

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado, el dispositivo o la operadora.
[2] La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, la operadora o el smartphone emparejado. La actualización estará inicialmente disponible en las versiones de Bluetooth y se extenderá a las versiones de LTE más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.
[3] La función de la taskbar solo se admite en la pantalla principal.
[4] Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con Multi Active Window o App Pair.
S[5] Requiere la activación de Labs en Configuración.
[6] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.
[7] Modo Flex compatible en ángulos entre 75° y 115°.
[8] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.
[9] La disponibilidad del teclado QWERTY, Swipe to type, reconocimiento de voz y escritura a mano puede variar según el idioma.
[10] Debido a las restricciones del mercado para obtener la aprobación/registro como dispositivo médico, la presión arterial y el ECG solo funcionan en relojes y smartphones comprados en los mercados donde el servicio está actualmente disponible (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a países sin servicio). Visita https://www.samsung.com/apps/samsung-health-monitor para obtener más información y las últimas actualizaciones sobre los mercados de servicios.
[11] La función Presión arterial solo está disponible en mercados seleccionados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación de presión arterial no puede diagnosticar hipertensión u otras afecciones ni detectar signos de un ataque al corazón. Esta aplicación solo puede usarse para medición en mayores de 22 años. No se destina a reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional de la salud calificado.
[12] La función de ECG solo está disponible en mercados selectos. La aplicación ECG no pretende reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación de ECG no se destina a usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni a usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas basadas en el resultado del dispositivo sin consultar a un profesional de la salud calificado.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio