Las mejores fotos para redes sociales: el innovador modo Instagram

30-07-2019
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics México sabe que una buena cámara es probablemente uno de los factores determinantes al momento de comprar un teléfono inteligente; que un dispositivo cuente con la capacidad para tomar fotografías increíbles es, sin duda, importante para aquellos que disfrutan de capturar los momentos más inolvidables en su vida. De acuerdo con una encuesta realizada por WGSN¹ en América Latina, se confirma que éste es un elemento decisivo, pues el 35% de la población que habita la región, toma en cuenta el tipo de imágenes que obtendrá al adquirir un nuevo equipo.

 

Actualmente, la mejor manera de compartir fotos con familiares y amigos es a través de Instagram, una red social en constante evolución; esta plataforma ya cuenta con más de 804.4 millones de usuarios en todo el mundo, y aproximadamente el 15% de ellos (alrededor de 125 millones) se encuentran en América Latina. El crecimiento en la zona continúa y, según e-Marketer, se estima que esta cifra aumentará un 35%, hacia 2022.

 

 

Para todos aquellos instagrammers, compartir imágenes en su red favorita, ahora es más fácil. ¡Y qué mejor época para hacerlo que en vacaciones! Pues ahora resulta difícil imaginar el viaje ideal sin un equipo que permita registrar todos esos momentos extraordinarios para compartirlos en las redes sociales. Por lo anterior, y buscando mejorar la experiencia del usuario, Samsung integró el Modo Instagram a la cámara de Galaxy S10, lo cual facilita la tarea de subir contenidos directamente a la plataforma y de una manera muy simple.

 

Al desarrollar la cámara de Galaxy S10, además de ofrecer mejores lentes y características para el teléfono, el equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) de la compañía se centró en tecnologías que agregaran un valor real a la experiencia de uso, y el Modo Instagram es muestra de ello. Presente en la familia insignia de Samsung, esta función permite que la plataforma se integre con la aplicación de la cámara, permitiendo utilizar diferentes lentes de nivel profesional que están disponibles en el equipo, como es el caso del teleobjetivo (zoom), gran angular o Ultra Wide, así como facilitar la forma de compartir contenidos.

 

Para acceder a los beneficios de esta nueva función, únicamente es necesario tener instalada la aplicación de Instagram en el smartphone; una vez iniciada la sesión, el Modo Instagram estará disponible en las opciones de la cámara. Después de tomar una foto, los efectos y funciones de personalización para las “Historias” de Instagram, aparecerán en la pantalla, para así evitar cerrar o abrir otras plataformas: todo se puede hacer desde la app instalada en la cámara de Galaxy S10.

 

 

Compartir imágenes ahora es muy fácil, pues al dar clic en el ícono de la red social que aparece dentro de la Galería de Fotos, el usuario puede subir el contenido deseado y en el formato preferido: Historias o al feed de Instagram.

 

¡Disfrutar y compartir fotografías de las vacaciones con amigos y familiares nunca había sido más fácil!

Descargar archivo

  • GalaxyS10_Vacation-Infographic_ESP-1.jpg

  • Instagram-Mode_GIF.gif

  • summer-photos-with-s10_main_5.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio