Las nuevas pantallas Neo QLED y OLED de Samsung, sorprendieron a expertos en tecnología de México

02-06-2023
Share open/close
URL copiada.

Desde su innovación en calidad de imagen, hasta sus diseños súper delgados, las nuevas pantallas de Samsung permiten disfrutar de una experiencia completamente inmersiva a la hora de disfrutar de los mejores programas de TV o videojuegos.

 

Samsung Electronics durante 17 años consecutivos ha sido líder en el sector mundial de televisores. Esto se logró gracias al compromiso de la empresa con la experiencia de visualización premium, así como en el diseño centrado en el usuario y esta ocasión no fue la excepción, ya que sorprendió a mexicanos expertos en tecnología al presentar sus nuevas pantallas 2023 Neo QLED y OLED, que llegaron con una experiencia premium, además de la mejor tecnología al ver contenidos y opciones de visualización más amplias.

 

Estos nuevos modelos, no solo ofrecen lo último en tecnología para disfrutar del contenido multimedia, también son amigables con el medio ambiente al tratarse de pantallas sostenibles. En este sentido, la experta en temas de tecnología, Aura López (@aurav) destacó la visión y misión que tiene Samsung para reducir las emisiones, incluso, la marca tiene como meta llegar a las cero emisiones para 2050. 

 

 

“Me gusta que están creando un ecosistema más ecológico desde la fabricación y producción, hasta llegar al producto. Otra parte que me llamó la atención es el control remoto que se recarga con luz solar”, agregó Aura. 

 

Del mismo modo, Dulce de Pregúntale al biólogo (@preguntalealbiologo) aseguró que más marcas deben de seguir el ejemplo de Samsung: “donde los demás ven basura, Samsung ve un tesoro y algo de lo que puede sacar provecho; es ahí donde empieza la base de la sustentabilidad, ayudar a la sociedad, ayudar al ambiente y la economía”

 

 

En este sentido, las pantallas de Samsung no solo cuentan con material reciclado como redes de pesca, también recibieron este año la certificación de ‘Reducing CO2’ de Carbon Trust en seis modelos de 2023. Este sello válida a un producto cuando demuestra que su huella de carbono se ha reducido año con año; lo que también manifiesta los esfuerzos de Samsung para mejorar la sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida del producto.

 

Las pantallas Samsung se han convertido en las favoritas para vivir una experiencia inmersiva a la hora de jugar tu videojuego favorito, sobre todo por la conectividad que éstas ofrecen y porque te permiten acceder a más de 100 títulos con la aplicación de Xbox sin la necesidad de tener una consola. 

 

 

Incluso, Sergio López (@padrinotech) de Paréntesis.com comentó que algo que le había gustado del apartado gaming, era el tema de conectividad sin consola, asegurando que es un gran “diferenciador y una buena decisión al momento de comprar una pantalla”. Igualmente, Pato González (@patog7), agregó que “lo que más me encanta de la QN90C es que solo necesitas una suscripción de Game Pass y conectar un control bluetooth para jugar sin consola en 4K con toda la calidad y procesador Quantum 4K”. 

 

 

Samsung también cuenta con el ecosistema de conectividad más completo. A través de la aplicación de SmartThings se puede tener control total de los electrodomésticos inteligentes que estén conectados, es decir, se puede manejar desde un smartphone el volumen de la TV y soundbar. 

 

Al respecto, el experto en automóviles, Gabo Salazar (@gabosalazar21), señaló que “la idea de SmartThings de conectar todo de una manera más sencilla, hace que el usuario tenga una experiencia más fácil y placentera”. También hizo especial hincapié en la calidad de imagen que siempre ofrece la marca. “La calidad de imagen es un aspecto que Samsung siempre trata de sobresalir ya sea en Neo QLED u OLED”.

 

 

Finalmente, Samsung también se ha caracterizado por cuidar la estética y diseño de cada uno de sus dispositivos para que se adapten al estilo de vida de cada usuario de la marca. Por ello, la empresa siempre busca mejorar cada detalle de sus nuevos productos. 

 

 

Incluso, el experto en tecnología Isa Marcial (@isa_marcial) se sorprendió con lo delgada que son las nuevas pantallas de Samsung. Además, Isa Luna (@soysaluna) hizo énfasis en los marcos super finos: “en el caso de la nueva OLED, es una pantalla tan delgada que sorprende muchísimo”. 

 

 

Conoce más detalles de las nuevas pantallas Neo QLED y OLED de Samsung 2023 en el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/offer/neo-qled-2023/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio