Lavados más rápidos y eficientes sin maltratar la ropa con las lavadoras Samsung

10-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Nadie quiere que sus prendas favoritas, o las de uso frecuente, como los uniformes escolares o de trabajo, luzcan viejos y descoloridos, aunque hayan sido comprados recientemente. Seguramente has pensado que tendrás que volver al lavado a mano para cuidarlas, sin embargo existe una solución que no sólo significa lavar con mayor rapidez, sino que además la ropa no sufre daño alguno.

 

 

 Un aspecto fundamental en la durabilidad de la ropa está en su lavado y en la máquina que se utilice en casa. Las lavadoras de carga superior de Samsung son el electrodoméstico de última tecnología que —entre otras ventajas— ayudan a preservar por más tiempo la calidad de los tejidos. 

 

Esto se debe a su gran capacidad de 22 kg, con la que se pueden lavar más artículos en una sola carga, para pasar más tiempo haciendo las cosas que se ama y menos en tareas domésticas. Además un grifo de agua incorporado le permite lavar previamente  y con facilidad la ropa sucia o muy manchada con solo presionar un botón; mientras que su función de súper velocidad hace posible lavar una carga completa en 30 minutos. Esta función de Super Speed ​​utiliza tecnologías de limpieza avanzadas para lavar sin sacrificar el rendimiento de limpieza ni maltratarla.

 

 

Los poderosos chorros de agua y el aire disuelven el jabón rápidamente al inicio del lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos más rápido y aceleran el proceso de lavado y enjuague. Esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de su ropa.

 

De igual forma, el atomizador SpeedSpray empapa las prendas de manera rápida y uniforme, lo que acelera su enjuague. Además, su tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.

 

Su tecnología silenciosa VRT Plus ™ reduce el ruido y la vibración para un lavado silencioso. De esta manera, si se trabaja desde casa o el bebé duerme en la otra habitación, nadie se enterará de que se está lavando ropa. La innovadora tecnología de reducción de vibraciones disminuye el ruido para un lavado silencioso, que además te permite un ahorro de 40% de energía.

 

 

 Por si fuera poco, el motor Digital Inverter ofrece una durabilidad excepcional, y así lo confirman los 10 años de garantía que Samsung ofrece por el compresor.

 

 Finalmente, si te preocupa la limpieza de tu equipo, con las lavadoras de carga frontal de Samsung puedes estar tranquilo, pues su función de autolavado elimina la suciedad y las bacterias que se pueden formar en la tina de la lavadora. Self Clean te notificará cada veinte ciclos de lavado cuando es el momento de una limpieza. 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • WA24A8370GV-AX_012_Dynamic1_Black.jpg

  • WA24A8370GV-AX_016_Detail3_Black.jpg

  • Merch-FB-WA50R5200AW-1440x750.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio