Productos > Celulares y Accesorios

Llega a México Galaxy Watch Active2, el reloj inteligente que te ayuda a organizar tu vida

on 09-10-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2p4kMEU

Con este nuevo wearable de la familia Galaxy los usuarios tendrán mayor nivel de personalización y colores disponibles para combinarlos con su estilo de vida.

 

Samsung Electronics México anunció de manera oficial la disponibilidad en el país de Galaxy Watch Active2, su más reciente reloj inteligente, especialmente diseñado para ayudar al usuario a incrementar su bienestar, estar conectado incluso sin su smartphone y mejorar su productividad. 

 

La nueva adición al portafolio de la familia de wearables Galaxy tiene nuevos recursos y funciones únicas que permiten una total personalización para que así, Galaxy Watch Active2 se vuelva un aliado de las personas, sea cual sea su estilo de vida. 

 

Samsung conoce las necesidades de los usuarios modernos, por lo que les ofrece un reloj inteligente que los motive a realizar cambios significativos en su vida: desde alcanzar sus objetivos de bienestar como tener una rutina saludable o apoyarlos para realizar ejercicio, hasta completar tareas de manera eficiente. Galaxy Watch Active2 marca una diferencia visible en las personas al ser una herramienta ideal para que las actividades cotidianas se vuelvan más fáciles y divertidas”, sostiene H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

En este sentido, una de las mejores ventajas de Galaxy Watch Active2 es la oportunidad de conectarse al ecosistema Samsung, realizar una transición cómoda entre los dispositivos Samsung para estar al tanto de las cosas más importantes para los usuarios. El nuevo reloj inteligente permite escuchar música, responder mensajes, utilizar las aplicaciones y realizar los pendientes, todo al alcance de la muñeca. 

 

 

Aumenta el bienestar del usuario 

 

Galaxy Watch Active2 es el compañero perfecto para mejorar el estilo de vida de las personas con funciones especiales para aumentar su bienestar y crear rutinas sanas de alimentación, ejercicio, sueño, entre muchas otras. Por ejemplo, con el reloj inteligente los usuarios pueden monitorear sus niveles de estrés en tiempo real con Samsung Health. La aplicación también tiene programas de meditación en colaboración con Calm, la aplicación líder para dormir mejor y meditar. De la misma forma, con Galaxy Watch Active2 es posible conocer los detalles sobre el ciclo de sueño, pues el reloj crea un registro de las cuatro fases del mismo e indica cómo mejorarlas. 

 

Por otra parte, Galaxy Watch Active2 también fue creado para servir de guía con la finalidad de incrementar la actividad física de los usuarios. El reloj funciona como un entrenador personal que permite enfocarse en las rutinas de ejercicio. Galaxy Watch puede medir el ritmo cardíaco y monitorear seis actividades distintas durante el ejercicio; además, también puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos, lo que permite un servicio personalizado para tener un cuerpo más saludable. 

 

 

Un diseño moderno 

 

Samsung ha trabajado para ofrecer un reloj con un nuevo diseño, moderno y elegante, que además se puede personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y para la carátula. Watch Active2 viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro), para adaptarse a cualquier persona. 

 

Con la actualización de su exclusivo bisel giratorio, Galaxy Watch Active2 resulta más práctico a la hora de navegar y maximiza el tamaño de la pantalla. Además, gracias a la impresionante pantalla Super AMOLED curva, los usuarios pueden disfrutar de forma mucho más cómoda de sus aplicaciones favoritas. El nuevo reloj de Samsung es muy práctico: mediante la función Always On, no se necesita apretar un botón o encender el bisel para ver la hora, pues se puede configurar el display para que muestre la hora en todo momento. 

 

Galaxy Watch Active2 está pensado para reflejar el estilo de las personas y mostrar su personalidad. Por eso, es posible configurar la carátula de acuerdo con la vestimenta gracias a My Style, disponible en la aplicación Galaxy Wearable, con la que solo basta tomar una foto de su atuendo, elegir entre cinco patrones de diferentes colores y la carátula de su reloj cambiará en segundos. 

 

Asimismo, el smartwatch está diseñado para resistir en condiciones difíciles. Debido a su nivel de estanqueidad de 5 ATM y su durabilidad, Watch Active2 puede ser utilizado en exteriores, cuando está lloviendo y resistir condiciones climáticas complicadas. 

 

 

Todo el poder para las mejores funciones y conectividad 

 

Con Galaxy Watch Active2 es más sencillo estar conectado en todo momento: con la conectividad LTE es posible recibir y hacer llamadas desde del dispositivo, además de utilizar aplicaciones como redes sociales y obtener mayor interacción con su contenido. Otra función exclusiva de Galaxy Watch Active2 es su compatibilidad con la traducción de voz y texto en tiempo real con más de 16 idiomas, haciéndolo la herramienta perfecta para salir de viaje. 

 

Por otra parte, la versión LTE sirve para escuchar música a través de streaming mediante los auriculares inalámbricos sin necesidad de llevar el teléfono. Además, Samsung cuenta con una alianza con Spotify para navegar desde el smartwatch, lo cual simplifica el acceso a la música, los podcasts y cualquier contenido multimedia. 

 

Una de las mejores características de Watch Active2 es que es un wearable que le permite a los usuarios estar conectados con otros aparatos y dispositivos como su teléfono, refrigerador, televisores, lavadoras, y más a través de la aplicación, SmartThings. Además, es posible usar desde el reloj todos los servicios de Samsung como Samsung Health. 

 

Todo esto es posible gracias a la batería de larga duración con una sola carga de Galaxy Watch Active2, que permite usar toda su potencia a lo largo del día. 

 

 

Preventa exclusiva México 

 

Como parte de una oportunidad exclusiva, Galaxy Watch Active2 está disponible en México en preventa del 8 al 17 de octubre a través de la página oficial de Samsung: https://shop.samsungstore.mx/.

 

El moderno smartwatch estará disponible en dos modelos: 44 mm en color black con un precio sugerido de $7,999 y modelo de 40 mm en color rosa gold en un precio sugerido de $7,499. Una oportunidad única para adquirir el reloj perfecto que se acopla a todos los estilos de vida, ayuda a mejorar la salud y facilita una conexión constante, lo que se traduce en una vida más práctica. 

http://bit.ly/2p4kMEU

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio