Llegan a México las nuevas pantallas Neo QLED y Samsung OLED 2023

10-04-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung, líder en ventas en el mercado mundial de pantallas por 17 años consecutivos, anuncia la disponibilidad en el país de su nuevo líneal Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023. Estas pantallas ofrecen experiencias premium y opciones de visualización más variadas, realistas e inmersivas. Los nuevos modelos ya se pueden adquirir en preventa a través de Samsung.com/mx —la única tienda oficial online de Samsung— y tiendas departamentales con exclusivos descuentos del 10 al 30 de abril. 

Imágenes más realistas

Neo QLED 8K va más allá de escenas nítidas que sorprenden, ya que el panel de alta resolución —combinado con el algoritmo patentado de Samsung— puede transmitir imágenes aún más realistas para disfrutar de una experiencia visual envolvente.

 

Mira detalles dentro de los detalles 

Detalles inimaginables expresados tanto en el negro más oscuro como en el blanco más puro con x1,5 zonas de iluminación más que la tecnología Quantum Matrix normal. Además, Neo Quantum HDR 8K Pro llevará la experiencia de visualización al siguiente nivel con colores extraordinarios y un contraste ultrapreciso en 8K. Lo mejor es que es la primera pantalla del mundo que recibe la validación PANTONE [1], por lo que ahora puedes disfrutar de una experiencia de visualización más realista que nunca. 

 

 

Disfruta todo tu contenido con una increíble resolución 8K

El poderoso Procesador Neural Quantum 8K utiliza 64 redes neuronales para escalar el contenido a 8K, sin importar el formato original del contenido. Su algoritmo de aprendizaje profundo analiza las imágenes y restaura los detalles pixel por pixel. Por otra parte, ofrece una calibración Inteligente para poder disfrutar imágenes más precisas. En cuanto al cuidado de los ojos, el Modo EyeComfort reduce automáticamente la luz azul para mayor comodidad, mientras que la pantalla antirreflejos evita que el más mínimo resplandor afecte la experiencia de visualización. 

 


Tus oídos siguen el sonido; tus ojos, la imagen
Los usuarios podrán sumergirse en un sonido cinematográfico con Dolby Atmos® y OTS Pro que sigue los movimientos de cada escena. Para una experiencia mucho más potente, existe la función Q-Symphony, solo se debe vincular una barra de sonido Samsung con la pantalla para conseguir un sonido más envolvente que sale de todos y cada uno de los altavoces. Por su parte, Adaptive Sound Pro ofrece una mayor calidad de audio al optimizar los sonidos mediante el análisis escena por escena teniendo en cuenta el contenido, el espacio y el volumen.

 

Diseño Infinito que elimina las distracciones

El nuevo diseño de la serie Neo QLED 8K tiene una pantalla con biseles casi invisibles que eliminan las distracciones para brindar una experiencia visual más envolvente. Su perfil increíblemente delgado, junto con el soporte metálico le dan un aspecto minimalista. Además, independientemente de cuál sea el entorno de instalación, One Connect elimina el desorden de los cables, ofreciendo un diseño más sutil y delgado.

 

 

Experiencia Gaming
Motion Xcelerator Turbo Pro ofrece mejoras excepcionales de movimiento con una tasa de actualización de hasta 120 Hz, manteniendo una resolución 4K. Así, cada juego se disfruta con una acción ultrafluida sin retrasos, ni desenfoques de movimiento. Además, la pantalla soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 para una mejor conectividad.

 

Podrás ver hasta 4 contenidos distintos al mismo tiempo

Los usuarios podrán acceder fácil y rápidamente a Multi View y podrán ver hasta cuatro contenidos distintos al mismo tiempo con solo pulsar un botón del control remoto. A través de la opción de sonido múltiple, se podrá elegir cómo se reproducirá el audio de los contenidos.

 

Samsung OLED: Marca la diferencia

 

La más reciente línea OLED de Samsung tiene la tecnología Quantum Dot que se desarrolló para las pantallas Neo QLED de Samsung, así como para los procesadores Neural Quantum; todo para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al tiempo que se superan las limitaciones en el brillo y la representación del color.

 

Imágenes y colores increíbles en 4K

El Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, utiliza 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles increíbles en 4K; además, añade un excelente nivel de brillo con una reproducción de color impresionante. Por su parte, Real Depth Enhancer Pro detecta las zonas en las que se centran los ojos y mejora la profundidad para mostrar imágenes más realistas en 3D. Estas pantallas también cuentan con la primera certificación Pantone Validated otorgada a una pantalla por su capacidad de reproducir fielmente la gama completa de colores. 


Quantum HDR OLED+ – Colores más vivos y negros más intensos

Mientras que el potenciador de brillo OLED aclara la imagen y mejora el contraste, el procesador utiliza IA para optimizar el nivel de contraste de cada pixel. Detecta qué áreas deben ser más brillantes y cuáles más oscuras, ajustando pixel a pixel, dando un brillo sin igual.

 

 

Experimenta los matices de cada escena con un audio que sigue cada movimiento

Las personas podrán disfrutar de un sonido 3D realista que los llevará al centro de la acción, mientras que Dolby Atmos® crea un nuevo nivel de inmersión con un verdadero sonido cinematográfico. Por último, complementa tu experiencia sonora con la función Q-Symphony, la cual permite que los altavoces de la pantalla y de la barra de sonido Samsung funcionen simultáneamente para mejorar el efecto envolvente.

 

Diseño Infinity One – Biseles casi invisibles para una experiencia más envolvente 

El diseño de la OLED de Samsung S95C cuenta con un perfil ultradelgado y biseles casi invisibles que eliminan las distracciones para brindar una experiencia visual más envolvente. Además, independientemente de cuál sea el entorno de instalación, One Connect elimina el desorden de los cables, ofreciendo un diseño más sutil y delgado.

 

 

Game experience – Juegos más fluidos y nítidos hasta 4K a 144Hz

Motion Xcelerator Turbo Pro ofrece mejoras excepcionales de movimiento con una tasa de actualización de hasta 144 Hz, manteniendo una resolución 4K. Así, cada juego se disfruta con una acción ultrafluida sin retrasos, ni desenfoques de movimiento. Además, la pantalla soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 para una mejor conectividad.

 

Smart experience – Más contenido con una interfaz inteligente

Las pantallas Neo QLED y Samsung OLED tienen un Smart Hub de Samsung que permite pasar menos tiempo buscando en aplicaciones y más tiempo disfrutando películas o series. Su sistema permite una conectividad mucho más sencilla y sin necesidad de dispositivos Hub adicionales.

 

Además, por medio de Calm Technology la pantalla ahora puede detectar y conectarse a otros dispositivos automáticamente.

 

En esta interfaz los usuarios pueden encontrar Samsung TV Plus,  el servicio exclusivo de video de Samsung con más de 65 canales de entrenamiento en vivo. Lo mejor es que es 100% gratuito y no requiere descargas, tarjetas de crédito, suscripciones ni dispositivos adicionales. 

 

 

Innovación sostenible

Samsung está adoptando un enfoque consciente con el medio ambiente en todo el ciclo de vida de sus productos. En el control remoto SolarCell de las líneas 2023 Neo QLED y Samsung OLED se emplearon redes de pesca viejas. Mientras que en las piezas principales de su placa de potencia se usaron latas de aluminio y cobre reciclados, sustituyendo aproximadamente el 12% de los materiales originales utilizados.

 

De igual forma, se tomaron medidas para disminuir el impacto ambiental de los empaques, pues se redujo su tamaño para optimizar los procesos de distribución. En esta caja —mejor conocida como Eco-Package— también se minimizó el uso de tinta derivada del petróleo, se eliminaron las grapas metálicas sustituyéndolas por pegamento y continúan teniendo un código QR con una guía para convertir el cartón en artículos útiles para el hogar, como una mesa, un revistero o una casa para mascotas. 

 

Precio y Disponibilidad

La gama Neo QLED 8K y 4K está comprendida por modelos que van desde 43 hasta 85 pulgadas; mientras que la línea Samsung OLED ahora está disponible en 55, 65 y el nuevo tamaño de 77 pulgadas* que estará disponible en las próximas semanas. Estas pantallas ofrecen innovaciones en calidad de imagen, sonido y gaming, al tiempo que introducen experiencias personalizadas con una tecnología más intuitiva. 

 

Precios iniciales desde $15,999 MXN hasta $159,999 MXN para Neo QLED 8K; de $20,999 MXN hasta $34,999 MXN para Neo QLED 4K; y de $22,999 MXN hasta $79,999 MXN para Samsung OLED.

 

[1]Pantone es una autoridad mundial en color que proporciona un sistema estandarizado utilizado por más de 10 millones de diseñadores y productores en todo el mundo.
* Precio por confirmar de acuerdo a disponibilidad y punto de venta

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • QN75QN900BFXZA_001_Front1_Stainless-Steel-1.jpg

  • QN900B_Lifestyle-1.jpg

  • QN65QN900CFXZA_001_Front_Titan-Black.jpg

  • KQ75QNC90AFXKR_001_Front_Carbon-Silver.jpg

  • QN77S95CAFXZA_001_Front_Titan-Black.jpg

  • LifestyleOLED-1.jpg

  • S95B-1.jpg

  • NeoQLED8K-1.jpg

  • LIFESTYLE-QN90C-1.jpg

  • S95B_Lifestyle-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio