Lleva la emoción de los estadios directamente a tu hogar con el proyector Lifestyle de Samsung: The Premiere

23-07-2021
Share open/close
URL copiada.

El entretenimiento en el hogar ha adquirido un significado completamente nuevo en los últimos años. La transmisión de deportes, los servicios de streaming y las redes sociales han transformado la forma en que las personas producen y consumen todo tipo de noticias y contenido deportivo. Este cambio ha impulsado la demanda de experiencias de entretenimiento en pantalla grande que se encuentran en televisores y proyectores premium, a medida que los usuarios buscan experiencias de visualización en el hogar de alta calidad para igualar la energía de los eventos en vivo o las salas de cine.

 

A medida que el mundo deportivo continúa ofreciendo emociones y comienza a regresar, los consumidores ahora tienen la opción de ver a su equipo y competencia favorita desde casa sin perder el ritmo de la acción.

 

La clave para darle vida a esta experiencia en casa está en una pantalla ultragrande de alta calidad, y The Premiere[1] de Samsung es un proyector de estilo de vida que ofrece una calidad de imagen espectacular y un sonido inmersivo envolvente capaz de brindar la sensación de estar allí mismo en el estadio.  

 

Una pantalla ultragrande de 130 pulgadas es tu puerta de entrada al estadio.

 

The Premiere puede crear una pantalla mucho más grande que el televisor promedio usando cualquier superficie en blanco en minutos. A diferencia de los proyectores tradicionales que requieren de tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede colocarse en casi cualquier lugar y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas, incluso cuando se coloca a solo 23.8cm de la pared.

 

El proyector tampoco requiere un proceso de instalación complicado, pues los usuarios simplemente deben conectar el cable de alimentación de The Premiere y conectarse a una red inalámbrica, sin la necesidad de preocuparse por calcular la distancia ideal desde la pared o colgar el proyector del techo. También cuenta con un diseño compacto para que los usuarios puedan mover y reorganizar el proyector por sí mismos con facilidad.

 

Resolución 4K dinámica para una inmersión total durante eventos importantes 

 

Los proyectores convencionales suelen ofrecer una intensidad de color y una calidad de imagen promedio. Para crear una experiencia de proyector completamente nueva, Samsung incorporó sus tecnologías de TV líderes en la industria en The Premiere, con lo que los usuarios pueden disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande.

 

Mediante el uso de tecnología de láser triple única y de vanguardia, The Premiere brinda una calidad de imagen rica y vibrante. Este modelo habilitado para láser recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga, todo lo que brinda a los usuarios un producto premium que ofrece experiencias de visualización ideales. Ya sea que estés transmitiendo el último documental deportivo en 4K o tu evento deportivo en vivo favorito, The Premiere brinda experiencias de entretenimiento inmersivas en pantalla ultra grande en alta resolución y con claridad cristalina.

 

 

Impresionante calidad de imagen, sin importar la hora del día

 

La calidad de los medios de un proyector se ve más afectada por la iluminación ambiental que las pantallas de TV convencionales, lo que significa que es importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes para que nunca se pierda un solo momento crítico de los juegos.

 

Como el primer proyector HDR10+ del mundo, The Premiere ofrece un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI[2], un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas. Así, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico incluso durante el día con la luz del sol directamente en la habitación en la que están mirando, lo que significa que puedes ver sus juegos favoritos independientemente de las condiciones de luz ambiental circundantes. The Premiere también ofrece una relación de contraste de 2.000.000:1, lo que significa que el proyector puede expresar todos los contrastes sutiles y los detalles en imágenes más oscuras. 

 

 

Un altavoz inmersivo todo en uno para esa experiencia de estadio en vivo

 

Para tener la experiencia real de cancha en casa, tener un sonido potente es clave. Escuchar a los fanáticos vitoreando y a los comentaristas rugiendo junto con la acción es parte del gozo de cualquier juego.

 

The Premiere produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales gracias al robusto sistema de sonido integrado en su diseño compacto. El proyector está equipado con potentes parlantes incorporados de 4,2 canales y 40W que proyectan el sonido con una altura y un ancho significativos para transmitir cada bit, incluso del audio más lleno de acción. El proyector también cuenta con la tecnología Acoustic Beam patentada de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos, emitiéndolo desde los 44 orificios colocados a ambos lados del proyector para que todos, independientemente de dónde estén sentados en la habitación, puedan entretenerse.

 

 

Entretenido y conectado con las funciones de Smart TV

 

Al igual que los Smart TVs líderes de Samsung, The Premiere ofrece a los usuarios funciones inteligentes y acceso a las principales plataformas de deportes[3], incluidas Amazon Prime y Samsung TV Plus, y servicios de streaming de música donde pueden encontrar podcasts deportivos populares, incluidos Apple Music y Spotify.

 

The Premiere también es compatible con la función “Tap View”[4] para que se duplique el contenido en reproducción desde tu smartphone en tu proyector. Con solo un toque suave en el costado del The Premiere con tu dispositivo, puedes transmitir fácilmente imágenes o videos desde tu teléfono directamente a la pantalla más grande. 

 

 

[1] El modelo presentado en este artículo es The Premiere LSTP9.

 

 

[2] ANSI Lumen: el nivel de brillo basado en el estándar del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) para expresar el brillo de un proyector. 1 lumen ANSI es equivalente al brillo de una vela.

 

 

[3] La disponibilidad de los servicios puede variar según la región y cada servicio o plataforma OTT disponible después de la suscripción. The Premiere debe estar conectado a Internet para poder acceder a estos servicios.

 

 

[4] El servicio Tap View solo funciona con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con Android 8.1 y superiores cuando tanto la pantalla del móvil, como The Premiere están encendidos.

 

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • image3.png

  • image4.png

  • image5.png

  • image2-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio