Lleva la emoción del estadio directamente a tu casa con el proyector The Premiere

22-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung incorporó sus tecnologías de TV líderes en la industria en The Premiere para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande.

El entretenimiento en el hogar adquirió un significado completamente nuevo en los últimos años. La transmisión de deportes, los servicios de streaming y las redes sociales transformaron la forma en que las personas producen y consumen todo tipo de noticias y contenido deportivo. Este cambio impulsó la demanda de experiencias de entretenimiento en pantalla grande que se encuentran en televisores y proyectores premium, ya que los usuarios buscan experiencias de visualización en el hogar de alta calidad para igualar la energía de los eventos en vivo o las salas de cine.

 

 

Los consumidores ahora tienen la opción de ver a su equipo favorito desde casa sin perder el ritmo de la acción, no importa en qué lugar del mundo se juegue.

 

La clave para hacer que esta experiencia de estadio cobre vida en el hogar es una pantalla ultragrande de alta calidad, y The Premiere de Samsung es un proyector que ofrece una calidad de imagen espectacular y un sonido envolvente capaz de brindar la sensación de estar allí .

 

Una pantalla ultragrande de 130 pulgadas es tu puerta de entrada al estadio

 

The Premiere puede crear una pantalla mucho más grande que la TV promedio utilizando cualquier superficie en blanco en cuestión de minutos. A diferencia de los proyectos tradicionales que requieren una distancia de tres a cuatro metros de la pared para una calidad de imagen óptima, The Premiere se puede colocar en casi cualquier lugar y ofrece un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas, incluso cuando se coloca a solo 23,8 cm de la pared.

 

El proyector tampoco requiere un proceso de instalación complicado, ya que los usuarios deben simplemente enchufar el cable de alimentación de The Premiere y conectar a una red inalámbrica, sin necesidad de preocuparse por calcular la distancia ideal desde la pared o por colgar el proyector de la pared o techo. También cuenta con un diseño compacto para que los usuarios puedan mover y reorganizar el proyector por su cuenta con facilidad.

 

 

Resolución 4K dinámica para una inmersión total 

Los proyectos convencionales suelen ofrecer una calidad de imagen y una vitalidad de color promedio, por lo que para crear una experiencia de proyector completamente nueva, Samsung incorporó sus tecnologías de TV líderes en la industria en The Premiere para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande.

 

 

Mediante el uso de tecnología láser triple única y de vanguardia, The Premiere ofrece una calidad de imagen rica y vibrante. Este modelo habilitado para láser recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga, todo brinda a los usuarios un producto premium que ofrece experiencias de visualización óptimas. Ya sea que esté transmitiendo el último documental deportivo 4K o tu evento deportivo en vivo favorito, The Premiere brinda experiencias de entretenimiento inmersivas en pantalla ultragrande en alta resolución con una claridad cristalina.

 

Impresionante calidad de imagen, sin importar la hora del día

La calidad de un proyector se ve afectada por la iluminación más ambiental que las pantallas de TV convencionales, lo que que es importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes para que nunca te pierdas un solo momento crítico en el juego.

 

 

Como el primer proyector HDR10+ del mundo, The Premiere ofrece un brillo máximo de 2800 lúmenes ANSI, un nivel de brillo equivalente a 2800 lúmenes. Así, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico incluso en pleno día, con la luz del sol brillando directamente en la habitación en la que está viendo, lo que significa que puedes ver tus juegos favoritos independientemente de las condiciones de luz ambientales. The Premiere ofrece también una relación de contraste de 2 000 000:1 , lo que significa que puede expresar todos los contrastes y detalles sutiles en imágenes más oscuras.

 

Un altavoz inmersivo todo en uno para esa experiencia de estadio 

Para obtener la experiencia real del estadio en casa, la clave es un sonido potente. Escuchar los gritos de los fans y el rugido de los comentaristas junto con la acción es esencial para disfrutar de cualquier partido.

 

 

The Premiere produce un sonido tridimensional cautivador sin necesidad de altavoces adicionales gracias al robusto sistema de sonido integrado en su diseño compacto. Está equipado con potentes altavoces integrados de 4,2 canales y 40 W que proyectan el sonido a modo de transmitir cada bit, incluso el audio más lleno de acción. El proyector también cuenta con la tecnología Acoustic Beam de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos, emitiendo sonido desde 44 orificios ubicados en ambos lados del proyector para que todos, independientemente de dónde estén sentados en la habitación, puedan participar y entretenerse.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio