Lleva tu limpieza de primavera al siguiente nivel con los electrodomésticos de Samsung

09-04-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Dicen que la limpieza de primavera es buena para el alma, sin mencionar que es buena para la salud. Hoy más que nunca esas palabras son verdaderas gracias a los electrodomésticos de vanguardia que facilitan la eliminación de contaminantes, gérmenes y alérgenos molestos de tu hogar en esta temporada.

 

Actualmente, todos estamos haciendo más para mantener nuestros hogares a salvo de contaminantes. En este sentido, tres de cada cinco entrevistados en una encuesta reciente de Samsung afirmaron que habían tomado medidas para reforzar sus rutinas de limpieza, especialmente en las entradas, desinfectando los paquetes y lavándose las manos y la ropa tan pronto como llegan a casa. Además, casi dos tercios de los padres encuestados dijeron que se sentían abrumados por la necesidad de mantener un hogar limpio.

 

Al eliminar rápida y eficientemente todo tipo de irritantes invisibles, los electrodomésticos de Samsung ofrecen la tranquilidad que viene con un hogar limpio. Siga leyendo mientras exploramos cómo estos dispositivos dinámicos le permiten aniquilar los alérgenos y mantener su espacio impecable.

 

Respire más fácil con el purificador de aire Whisper-Quiet Cube

 

Hablando de aire, esta es una época en la que debemos tener especial cuidado con los irritantes que se transmiten por el aire. Es durante la primavera que los purificadores de aire se vuelven aún más importantes,  con el polen flotando en el aire —sin mencionar los gérmenes y virus transportados—y los alérgenos, como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se acumulan en nuestros hogares. 

 

¿Cuánto  afectan a la calidad del aire del interior estos alérgenos? Según la Fundación de Asma y Alergias de los EE.UU., ocho de cada 10 personas en Estados Unidos están expuestas a los ácaros del polvo en el hogar, mientras que seis de cada 10 están expuestas a la caspa de las mascotas. Además, las concentraciones de algunos contaminantes pueden ser de dos a cinco veces más altas en interiores que en exteriores. Esas cifras se vuelven aún más alarmantes cuando se tiene en cuenta el hecho de que, como lo señaló la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, una persona en promedio pasa aproximadamente el 90% de su tiempo en interiores.

 

Los purificadores de aire de Samsung fueron diseñados para ayudar a los usuarios a respirar mejor en casa. Su Sistema de filtración elimina hasta el 99.97% del polvo ultrafino [1], mientras que sus filtros eliminan varios olores y gases potencialmente dañinos del aire. Asimismo, cuenta con un indicador de cuatro colores para detectar qué tan limpio está el aire. 

 

 

 

Arregla tu armario con AirDresser

 

A medida que el calor comienza a subir, comenzamos a guardar nuestra ropa de invierno y a saciar nuestros vestuarios de primavera y verano. Sin embargo, antes de guardar todos los abrigos, chaquetas acolchadas y ropa de cama de invierno, siempre es una buena idea airearlos rápidamente.

 

Ahora, en lugar de lavar telas pesadas que tardan mucho en secarse o llenar el auto para ir a la tintorería, puedes meter tus prendas en  AirDresser de Samsung para limpiarlas rápida y profundamente. AirDresser combina un potente vapor y aire para eliminar hasta el 99% de las bacterias, los ácaros del polvo y los olores. [2] También reduce las arrugas leves de adentro y afuera, además seca la ropa con calor suave, lo que reduce el riesgo de daño y encogimiento.

 

Una vez hayas terminado de limpiar y guardar tu ropa de invierno, AirDresser te permite refrescar tus prendas en un instante, sin tener que lavarlas todas. 

 

 

 

[1] Probado en AX40M3040WMD para gases de tolueno, xileno, benceno, etilbenceno, estireno y formaldehído en el Instituto Nacional de Pruebas de Corea.

 

[2]Según las pruebas de Intertek: 1) Con el ciclo Sanitize, se elimina el 99,9% de E. coli y S. aureus y el 99% de los ácaros del polvo doméstico en la tela de algodón; 2) usando el ciclo Normal, elimina el 99% de ácido isovalérico, 4-etenilpiridina, valeraldehído y tetracloroetileno.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Spring-Cleaning_main1.jpg

  • Spring-Cleaning_mainGIF_FF.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio