Lleva tu productividad y entretenimiento a nuevos horizontes con un monitor Samsung este Cyber Monday

26-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Nunca es tarde para crear un espacio en casa que ayude a optimizar las tareas diarias del trabajo o abran una ventana nunca antes vista al mundo gamer, afortunadamente este 29 de noviembre se celebra el Cyber Monday y tendrá descuentos de hasta el 25% en samsungstore.mx, Amazon, Costco, Liverpool, Mercado Libre y más tiendas online.*

 

Si se busca probar por primera vez la diferencia en productividad que implica trabajar en dos pantallas, los Monitores LED de 24” y 27” con diseño sin bordes (LF24T350FHLXZX y LF27T350FHLXZX) tendrán precio especial, los cuales tienen un panel IPS que mantiene la intensidad y calidad del color en toda la pantalla y desde cualquier ángulo; además, cuentan con la tecnología Flicker Free y el modo Eye Saver para reducir la fatiga visual.

 

 

Para tareas que requieran de una pantalla mayor, como la edición de fotos o video, también tendrá precio especial el Monitor de 34” (LS34J550WQLXZX) con una resolución 21:9 Ultra WQHD, que ofrece el espacio necesario para hacer múltiples tareas en la misma pantalla y la función Picture-by-Picture, que muestra dos fuentes de video al mismo tiempo. Mientras que el Monitor Curvo con Quantum Dot de 34” mantiene la resolución 21:9, cuenta con dos puertos Thunderbolt™ 3 para conectar Macs y PCs compatibles y tiene una pantalla curva que reduce la fatiga visual al estar diseñada para seguir la curvatura natural de los ojos. 

 

La línea de monitores de Samsung integran el entretenimiento y la productividad con Smart Monitor de 24” y 27” (LS24AM506NLXZX), que permiten acceder de forma remota a una computadora para trabajar sin una PC con Microsoft Office 365 e incluso tienen las aplicaciones de streaming más populares al tener con las funciones de una Smart TV. 

 

 

En caso de que se quieran vivir experiencias gaming sin comparación, el Monitor Curvo Gaming de 27” (LC27RG50FQLXZX) estará con un precio especial, que tiene las innovaciones necesarias para vivir partidas inolvidables, gracias a su tasa de actualización de 240 Hz, que permite reaccionar en tiempo real, pantalla curva para envolver el campo de visión y compatibilidad con G-Sync, que previene el retraso, el desgarro y el parpadeo de la imagen. 

 

Para la mejor experiencia gaming en el mercado, Odyssey G9 (LC49HG90DMLXZX) también tendrá descuento para experimentar la cúspide en tecnología en pantallas curvas, con sus 49 pulgadas que cubren por completo la visión periférica y su resolución DQHD que da la sensación de estar dentro del juego. Por si fuera poco, su tasa de actualización de hasta 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms aprovechan en su totalidad la potencia de una PC o consola de última generación. 

 

 

Aprovecha este Cyber Monday y vive experiencias de productividad, juego y entretenimiento que no creías que eran posibles. Si deseas conocer más sobre el portafolio de monitores de Samsung te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/monitors/

 

*Todas las ofertas dependerán de las tiendas participantes y de los modelos de los productos seleccionados.

Productos > Monitores

Descargar archivo

  • Smart_Monitor_Review_main6.jpg

  • Smart_Monitor_Review_main7.jpg

  • Samsung-Odyssey_Lifestyle_01.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio