Llevamos a dos Samsung Members a conocer Samsung Digital City en Corea

03-07-2023
Share open/close
URL copiada.

Por primera vez Samsung Members Connect reunió a más de 40 Samsung Members de más de 12 países, ofreciendo una experiencia única y exclusiva a los fans de la marca. En México, Aldo y Miguel fueron los afortunados Members que realizaron el increíble viaje gracias a su gran actividad en la comunidad exclusiva de la marca.

 

 

Fueron tres días en los que Samsung Members seleccionados, disfrutaron y vivieron de cerca la experiencia de crear con Samsung a través de sorpresas y actividades. Durante su estancia, tuvieron pláticas y talleres con expertos en tecnología, fotografía, video, gaming y mucho más. 

 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando visitaron el corazón de la innovación: Samsung Digital City, ubicada en Suwon a unos kilómetros de la ciudad de Seúl. 

 

“Estuvo increíble esta etapa del día, pudimos conocer el laboratorio donde hacen las pruebas de resistencia, vimos detalladamente cuántas veces se puede sumergir un celular”, comentó Miguel.

 

 

De acuerdo con los afortunados Members, el clímax del viaje fue el famoso Samsung Innovation Museum (SIM), un referente turístico para los fanáticos de la marca y de la tecnología. El recinto muestra el camino de la innovación que va desde el desarrollo de la electricidad hasta los últimos avances tecnológicos. Además, cuenta con múltiples invenciones que han significado un parteaguas en la historia de la marca.

 

Como parte de la experiencia, Aldo, Miguel y todos los participantes, disfrutaron de los paisajes más emblemáticos de Corea como el centro de Seúl, donde después de una importante plática de fotografía, pusieron a prueba la función Nightograpy de la serie Galaxy S23. Todos los Members capturaron los colores del entorno, las luces de los edificios y la belleza del cielo nocturno, que se destacó como fondo en cada una de las fotografías.

 

“Tuvimos una plática con el director de videos de BTS y ahora estamos tomando fotografías con el impresionante Galaxy S23 Ultra, no puedo creer que lo tengo en mis manos”, agregó Aldo. 

 

Después de tres días llenos de experiencias y aventuras, los Samsung Members se despidieron de Seúl con una deliciosa cena donde el equipo Global de Samsung premió los mejores proyectos de foto y video desarrollados durante el viaje. 

 

Antes de regresar a tierras mexicanas, Miguel contó su secreto para que otros fans de la marca puedan vivir viajes y momentos así de increíbles e inigualables como él: “me quedé sin palabras, pero aprovecho para contarles que fui uno de los seleccionados gracias a Samsung Members México, una comunidad grande y bonita. Eso sí, hay que ser muy activos y estar al pendiente de las dinámicas, así como yo pude, tú también puedes disfrutar de esta experiencia”.

 

Para conocer más de Samsung Members, visita el siguiente link: https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-members/ 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio