Llevando el contenido de los smartphones al siguiente nivel gracias a Smart View

on 08-10-2020
Share open/close

 

Los televisores y los dispositivos móviles, aunque tengan una gran capacidad por sí mismos, brillan aún más cuando se combinan. Samsung ofrece perspectivas emocionantes para quienes están acostumbrados a compartir contenido en sus teléfonos, ver videos en pantallas más grandes, disfrutar de la música con un sonido envolvente y enviar fotos sin problemas. 

 

Estas funciones fueron pensadas para entornos donde las personas se reúnen, donde los usuarios pueden beneficiarse enormemente al poder compartir su contenido móvil a través de sus televisores.

 

Con la función ‘Vista Móvil’ (‘Mobile View’)1, 2 disponible en la gama más reciente de televisiones, Samsung Electronics ha hecho posible compartir contenido con sólo un toque y sin la necesidad de conexiones adicionales. A medida que vemos que se eliminan los límites entre las plataformas móviles y la televisión, Samsung Newsroom México te presenta las funciones ‘Vista por toque’ (‘Tap View’), ‘Vista múltiple’, ‘Muro musical’ (‘Music Wall’), ‘Mi álbum’ (‘My Album’) y ‘Vista inteligente’ (‘Smart View’), para descubrir cómo será el futuro de la visualización.

 

 

Visión con sólo un toque, pantalla móvil tan grande como el televisor

 

En el pasado, intentar ver un video del smartphone en una pantalla más grande en casa a menudo requería navegar por una serie de configuraciones complicadas y componentes adicionales. Ahora, Samsung brinda la función ‘Vista por toque’, que permite al usuario disfrutar de contenido móvil en una pantalla grande con sólo un tocar el borde del televisor con tu smartphone. Con esta función, también se puede disfrutar del contenido en una pantalla grande sin tener que conectarse a redes Wi-Fi o de datos. Para evitar que los dispositivos sufran daños, no se debe tocarlos con fuerza, sino sólo tocar suavemente la parte superior o el costado del televisor con el teléfono.

 

Para los que quieren ir más allá de una pantalla grande, la nueva función ‘Sonido por toque’ (Tap Sound), integrada en las últimas barras de sonido de Samsung3, es para los que buscan un sonido más potente. Al tocar ligeramente la barra de sonido con el smartphone, se puede disfrutar de una mejor calidad de sonido de manera rápida y conveniente, haciéndola ideal para entornos como fiestas en el exterior con los seres queridos.

 

Para activar las funciones ‘Vista por toque’ y ‘Sonido por toque’, basta iniciar la aplicación SmartThings en el teléfono inteligente y seleccionar el ícono de menú en el rincón superior izquierdo, donde se pueden activar por toque. Desde allí, simplemente hay que tocar con el smartphone la televisión o el soundbar para ingresar a un mundo de sonido completamente nuevo.

 

 

‘Vista Múltiple’, la perfección de las multitareas con dos pantallas en un televisor

 

Según un estudio de Samsung, el 92 % de los encuestados dicen que disfrutan de usar otros dispositivos mientras ven televisión, y la mayoría de ellos contestaron que consumen otro contenido o navegan por las redes sociales. Por ello, se introdujo la función ‘Vista Múltiple’ para permitir al usuario visualizar la pantalla de su smartphone en su televisor y luego dividir la pantalla. Esto le permite ver todo su contenido en una pantalla, facilitando la división de tu atención sin perderte nada.

 

Los usuarios de The Terrace también consideran esta función útil por una variedad de razones: ver comentarios en tiempo real desde su dispositivo móvil mientras miran un partido deportivo, poder mostrar programas para niños al mismo tiempo que se mira una película, y ver páginas de consejos mientras se disfrutan videojuegos en el televisor. 

 

 

‘Muro Musical’, Incrementa la emoción de tus eventos

 

No hay mejor manera de enriquecer la experiencia sensorial de escuchar música que disfrutarla visualizada con colores vivos con la función ‘Muro Musical’. Al usar Bluetooth para reproducir música desde el smartphone en el televisor, esta función crea un espectro visual que refleja la atmósfera de la música en la pantalla del televisor.

 

La función ‘Muro Musical’ es especialmente adecuada para exteriores. Al escuchar música clásica relajante, se verá un movimiento suave que se asemeja al agua que fluye en la pantalla del televisor, mientras que, al reproducir música electrónica emocionante se crean movimientos enérgicos para animar la experiencia. Para ver cada detalle, The Terrace ofrece un brillo promedio de 2 mil nits (y un brillo máximo de 4 mil nits), que es tres veces más brillante que el que se mira en los televisores normales. Si quieres una amplia gama de géneros y tempo, puedes crear una gran cantidad de combinaciones de visualización de música para complementar la experiencia.

 

 

‘Mi álbum’ , comparte recuerdos con fotos

 

Otra función cuando se utiliza ‘Vista Móvil’ es ‘Mi álbum’. Con los modelos 2020 de televisores Samsung subir y mostrar fotos en el televisor es más rápido y sencillo. Antes, para mostrar imágenes en el televisor tenías que acceder a la aplicación SmartThings y seguir una serie de pasos, ahora las imágenes se pueden exportar directamente desde la aplicación Galería (Gallery). Simplemente debes seleccionar las imágenes que quieres ver en el televisor, presionar “Compartir” y seleccionar “Ver imágenes en TV”, entonces se podrás experimentar cómo las fotos toman vida en el televisor. Si tienes varias televisiones, puedes seleccionar en la que quieras ver fotos.

 

En el exterior, donde las personas se reúnen y toman fotografías grupales, las funciones de galería automática y presentación de diapositivas también facilitan la toma y visualización de fotografías de alta calidad. Cuando las imágenes individuales tienen diferentes relaciones de aspecto, se ajusta automáticamente los diseños de las fotos y se reproducen en serie en el televisor. El número de filtros artísticos también aumentó de 3 a un máximo de 15, lo cual permite una gama más amplia de efectos para garantizar que se encuentre el que mejor se adapte a la fotografía.

 

 

‘Vista Inteligente’, la conexión del smartphone con el televisor

 

Otra forma de mostrar una variedad de contenido móvil en el televisor es mediante ‘Vista Inteligente’. Esta función permite a los dispositivos móviles de Samsung conectarse de forma inalámbrica a los televisores inteligentes Samsung, o dispositivos Chromecast, lo que permite a los usuarios disfrutar de fotos, videos, presentaciones y juegos en sus televisores.

 

Para activar la función, primero hay que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del smartphone dos veces para abrir ‘Configuración rápida’. Allí debes presionar el ícono ‘Vista Inteligente’ para seleccionar el dispositivo a conectar y disfrutar del contenido móvil en el televisor.

 

Dentro y fuera del hogar, The Terrace y demás televisiones de Samsung con la innovadora función ‘Vista Móvil’ (Mobile View) te permiten disfrutar de contenido de alta calidad de manera más conveniente.

 

 

¹ Todas las funciones de ‘Vista móvil’, excepto ‘Vista por toque’, están disponibles en el sistema operativo Android y los teléfonos inteligentes basados en iOS. La función ‘Vista por toque’ sólo está disponible en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

 

² Sólo disponible en televisores QLED 2020, televisores para exteriores, series TU seleccionadas y televisores Lifestyle

 

³HW-Q950T, HW-Q900T, HW-Q800T, HW-Q70T, HW-Q60T, HW-S60T, HW-S40T, HW-LST70T

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio