Lo que hace que una Soundbar de Samsung sea imprescindible para una experiencia extraordinaria de entretenimiento en casa

07-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Ya sea que disfrutes del contenido en streaming, documentales, películas o escuchando música, el sonido juega un papel integral en hacer que el entretenimiento en casa sea completamente inmersivo.

 

Para ofrecer el siguiente nivel de audio tridimensional rico y envolvente, Samsung tiene soundbars de la Serie Q y la Serie S, que ofrecen una extraordinaria experiencia de entretenimiento en casa con características de vanguardia que le brindan una experiencia de sonido envolvente como nunca antes. La última gama de equipos de sonido de Samsung hace que la diversión en el hogar sea realmente excepcional, te contamos cómo:

 

La primera conexión inalámbrica Dolby Atmos del mundo

 

 

La serie Q está conformada por equipos premium perfectos para los televisores Samsung Neo QLED y QLED, pues viene con la primera conexión inalámbrica del mundo entre el televisor y la barra de sonido Dolby Atmos de Samsung, que permite disfrutar de un sonido envolvente con una conexión Wi-Fi sin retrasos ni demoras. Además, Dolby Atmos te sumerge en tu entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a tu alrededor con un realismo impresionante.

 

Efecto de sonido 3D maximizado con Q-Symphony

 

 

Las soundbars de la serie Q son compatibles con la función Q-Symphony, que permite utilizar la barra de sonido junto con las bocinas integradas de los televisores Samsung Neo QLED y QLED para maximizar el efecto de sonido 3D de la configuración, ofreciendo una experiencia de sonido rica y envolvente.

 

Sonido optimizado con SpaceFit Sound

Las soundbars Samsung 2022 también cuentan con la tecnología Space Fit Sound que optimiza el sonido en función del tamaño de la habitación. Por lo tanto, ya sea que estés jugando, viendo tu serie favorita o en una fiesta con tus amigos, el sonido siempre será personalizado de acuerdo con tus necesidades y el espacio.

 

 

Diseño y bajos amplificados

La última gama de soundbars Samsung ofrece una experiencia intensa tanto para los oídos como para los ojos con su estilo minimalista. El lenguaje de diseño elegante, combinado con unos graves mejorados y un sonido envolvente, te ofrece un sistema de sonido estéticamente agradable.

 

Accesibilidad mejorada

Los Soundbars 2022 de Samsung vienen con soporte integrado para Alexa, Tap View y Airplay, proporcionando a los usuarios una comodidad y accesibilidad de siguiente nivel. Así, planear una fiesta en casa es ahora más fácil que nunca con un gran audio y facilidad de uso para todos.

 

¿Por qué esperar? Compra una soundbar Samsung hoy mismo y sumérgete en el mundo que te rodea

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio