Logra más con Samsung Galaxy Note8

23-08-2017
Share open/close
URL copiada.

Diseñado para ayudarte a lograr cosas más grandes en menos tiempo, gracias a su Pantalla Infinita de calidad cinemática, S Pen optimizada y Cámara Doble para las fotos más profesionales

 

Ciudad de México, 23 de agosto de 2017 – Samsung Electronics presenta Galaxy Note8, la próxima generación de Note, la serie diseñada para quienes quieren alcanzar cosas más grandes y lograr más en menos tiempo. Con Galaxy Note8, los consumidores disfrutan de una Pantalla Infinita (Infinity Display) más grande, que se ajusta cómodamente en una mano, una nueva versión de S Pen para comunicarse de forma más personalizada, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar las fotos más deslumbrantes.

 

“Apreciamos la pasión incesante de nuestra comunidad Note. Ellos han sido la inspiración constante al diseñar el nuevo Note. Lo creamos para ellos”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Desde la Pantalla Infinita, hasta la S Pen más inteligente y la Cámara Doble más poderosa, Galaxy Note8 permite que las personas hagan cosas que nunca pensaron fueran posibles”.

 

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por su distintiva pantalla de gran tamaño y S Pen. Según investigaciones mercadológicas de Samsung 2, el 85 por ciento de usuarios Note dicen que están orgullosos de presumir su Note y lo recomiendan a sus amigos, y el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

 

 

 

Ve y haz más con Infinity Display

 

Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande jamás presentada en un Note, sin embargo, su cuerpo delgado lo hace cómodo de sujetar con una mano. La Pantalla Infinita (Infinity Display) Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite al usuario ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 ofrece más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el teléfono inteligente más avanzado y multifacético.

 

Los usuarios de Note han logrado optimizar su trabajo en menos tiempo desde el lanzamiento de esta serie, gracias a la función Multi Window (Múltiples Ventanas). Ahora con Galaxy Note8 y su nueva función App Pair (Emparejamiento de Aplicaciones) también es posible crear aplicaciones personalizadas en el panel del borde (Edge Panel) y simultáneamente habilitar dos aplicaciones con facilidad. Ahora, los usuarios podrán ver un video mientras envían un mensaje a sus amigos o hacer una llamada en conferencia con el número y la agenda delante.

 

Una nueva forma de comunicarse con S Pen

 

Desde su introducción, la S Pen ha sido una de las características más distintivas de Note. Con Galaxy Note8, la rediseñada S Pen ofrece nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y amigos. Ahora con una punta más fina y sensibilidad a la presión más precisa3, y características que le ofrecen al usuario nuevas formas de expresarse como ningún otro lápiz en el negocio o teléfono inteligente lo ha hecho.

 

Cuando comunicarse con texto no es suficiente, S Pen te ayuda a expresar tu personalidad única y a contar tu historia con Live Message (Mensaje en Vivo). Con Galaxy Note8, ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre plataformas compatibles con GIFs animados (AGIF), ofreciendo toda una nueva forma de comunicación, agregando vida y creatividad a los mensajes.

 

La pantalla Always On (Siempre Encendida) permite que los usuarios Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin tener que desbloquear su teléfono. Y ahora con Galaxy Note8, esta función ha evolucionado. Screen Off Memo (Libreta con Pantalla Apagada) permite tomar hasta cien hojas de apuntes, anexar notas a la pantalla Always On y editarla directamente.

 

Para facilitar los viajes en el extranjero o las consultas de sitios web en otros idiomas, la función mejorada de Translate (Traducir) de S Pen puede traducir cualquier contenido rápidamente con tan sólo pasar el cursor por encima del texto. No sólo traducirá palabras individuales, sino oraciones enteras en hasta 71 idiomas, así como convertir unidades métricas y divisas extranjeras instantáneamente.

 

 

Imágenes de calidad profesional con la Cámara Doble

 

La mayoría de los consumidores buscan su siguiente equipo con base en la calidad de su cámara. Desde sus principios, Samsung ha establecido las normas para cámaras de teléfonos inteligentes y ahora con Galaxy Note8, entrega la cámara más poderosa jamás vista en un smartphone, gracias a su tecnología de Cámara Doble.

 

Galaxy Note8 contiene dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes de ángulo amplio y el teleobjetivo. Ya sea explorando una nueva ciudad o corriendo en el exterior, OIS ayuda a capturar las imágenes más nítidas, incluso en situaciones poco ideales.

 

Para imágenes de calidad profesional, la función Live Focus (Enfoque en Vivo) de Galaxy Note8 permite controlar la profundidad del fondo, y da la opción de ajustar el efecto bokeh (Luces Borrosas) en modo de presentación preliminar y después de haber tomado la foto.

 

Cuando la cámara está en modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras toman dos fotos simultáneamente, grabando ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una forma de ángulo amplio que muestra el fondo completo.

 

El lente de ángulo amplio tiene un sensor de Doble Píxel con Autoenfoque rápido, para capturar fotos más nítidas y claras, incluso en situaciones con baja luz. Galaxy Note8 también está dotado con una cámara frontal líder en su categoría, que gracias a su Autoenfoque Inteligente de 8MP, permite crear los mejores autorretratos (selfies) y las videollamadas de altísima calidad.

 

 

Una galaxia de características y servicios

 

Galaxy Note8 está construido sobre el legado de Galaxy – una colección de características y capacidad únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil.

 

  • Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con resistencia al agua. El día de hoy, el usuario puede llevar su Note a casi cualquier lugar que desee, siempre respaldado por la certificación de resistencia al agua y al polvo (IP684) tanto en el dispositivo como en el S Pen. Esta cualidad permite escribir incluso cuando la pantalla está mojada.
  • Carga rápida e inalámbrica: Dos años atrás, Samsung presentó su primer dispositivo Galaxy con opción de carga inalámbrica. Galaxy Note8 soporta las capacidades más avanzadas de carga inalámbrica, para cargar más rápidamente y sin inconvenientes. Ya no hay necesidad de lidiar con puertos o cables.
  • Seguridad: Galaxy Note8 ofrece una gama de opciones de autenticación biométrica, incluyendo reconocimiento de iris y de huella digital. Samsung Knox6 proporciona seguridad de grado de defensa tanto en hardware como software, y con Secure Folder (Carpeta de Seguridad) para mantener los datos personales separados de los profesionales.
  • Poderoso desempeño: Con 6GB de RAM, un procesador de 10nm, y memoria expansible (hasta 256GB), Galaxy Note8 ofrece el poder que se necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar varias tareas a la vez.
  • Experiencias móviles innovadoras: Samsung DeX transforma tu experiencia Note a una de computadora de escritorio. Con DeX el usuario puede guardar sus archivos en su celular Galaxy, trabajar y editar mientras está de camino a la oficina, y finalmente insertarlo en la plataforma DeX al llegar para ver su contenido en un monitor aún más grande. Galaxy Note8 también cuenta con Bixby7, una forma más inteligente de usar el teléfono, ya que más allá de ser un asistente personal inteligente, Bixby aprende del usuario, mejora con el paso del tiempo, y le ayuda a hacer más en menos tiempo.

 

 

Desempeño, productividad y seguridad móvil para negocios

 

Galaxy Note8 lleva la innovación empresarial al siguiente nivel con características avanzadas que mejoran el desempeño, productividad y seguridad de tu equipo para una gama amplia de industrias, simplificando cómo se lleva a cabo el trabajo:

  • S Pen mejorado para negocios: S Pen permite que los profesionales hagan en su Note8 lo que en otros teléfonos inteligentes no podrían, así como tomar apuntes discretamente en el Screen Off Memo (Libreta con Pantalla Apagada) o rápidamente tomar apuntes en documentos y fotos.
  • Autenticación sin contacto: Galaxy Note8 ofrece reconocimiento de iris para profesionales – por ejemplo, profesionales en los sectores de asistencia sanitaria, construcción, o seguridad pública que se podrían encontrar en situaciones donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar el dedo o escanear una huella digital.
  • DeX optimizado: Galaxy Note8 trae Samsung DeX para aquellos que necesitan trascender su experiencia móvil a su computadora de escritorio sin interrupciones – estén en el campo, en la oficina o en su hogar.

 

Nuestro continuo compromiso con la seguridad

 

Samsung continúa manteniendo su compromiso de liderar la industria en seguridad de baterías. La batería de Galaxy Note8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Baterías de 8 Puntos – la más rigurosa en la industria.

 

“Hemos estado trabajando estrechamente con Samsung para hacer avances significativos en la ciencia de la valoración de la calidad y la seguridad del teléfono inteligente. Como resultado, Galaxy Note8 ha concluido con éxito una serie rigurosa de protocolos de pruebas de compatibilidad de seguridad del aparato y la batería. Esperamos mantener nuestra relación estratégica con Samsung para ayudar a asegurar la seguridad del aparato para todos los consumidores”, dijo Sajeev Jesudas, presidente en UL International.

 

Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Gris Orquídea (Orchid Grey), Oro Arce (Maple Gold) y Mar Azul Profundo (Deepsea Blue)8.

 

 

Para más información sobre Galaxy Note8 visita:

http://www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/galaxywww.samsung.com/galaxy, o explora nuestra sala de prensa www.news.samsung/mx.

 

 

Especificación del Producto Samsung Galaxy Note8

 

  Galaxy Note8
Pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, 2960 x 1440 (521ppi)

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar con las esquinas redondeadas

*Resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en Configuraciones

Cámara Trasera: Doble Cámara con Doble OIS (Estabilización de Imagen Óptica)

– Ángulo Amplio: Doble Pixel AF de 12MP, F1.7, OIS

– Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS

– 2X cierre de foco óptico (optical zoom), 10X cierre de foco digital (digital zoom)

Delantera: 8MP AF, F1.7

Cuerpo 162,5 x 74,8 x 8,6 mm, 195g, IP68

(S Pen: 5,8 x 4,2 x 108,3 mm, 2.8 g, IP68)

*Llevando una clasificación de resistencia al polvo y al agua de IP68. Basado en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

AP Procesador de ocho núcleos (2,3 GHz Quad + 1,7 GHz Quad), 64 bits, 10 nm r

Procesador de ocho núcleos (2,35 GHz Quad + 1,9 GHz Quad), 64 bits, 10 nm

*Puede variar por mercado y operadora de telefonía móvil

Memoria 6GB de RAM (LPDDR4), 64GB/128GB/256GB

*Puede variar por mercado y operador de telefonía móvil

*Memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y software usado para operar las funciones del aparato. La memoria del usuario en la actualidad variará dependiendo de la operadora y puede cambiar después que se realicen las actualizaciones del software.

Tarjeta SIM Simple: una Nano SIM y una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

Híbrida: una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

*Puede variar por mercado y operador de telefonía móvil

Batería 3.300 mAh

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Carga Rápida compatible con QC 2.0

SO Android 7.1.1
Red

LTE Cat. 16

* Puede variar por mercado y operador de telefonía móvil

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*Cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Frecuencia Cardíaca, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB, Sensor de Iris, Sensor de Presión
Autenticación Tipo de Bloqueo: Patrón, Pin, Contraseña

Tipos de Bloqueo Biométrico: Escáner del Iris, Escáner de Huella Digital, Reconocimiento Facial

Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

En comparación con Galaxy S8 y Galaxy S8+.

 

Basado en una encuesta en línea a propietarios de teléfonos inteligentes, que se llevó a cabo por Edelman Intelligence del 21 de julio al 2 de agosto de 2017 e incluyó 3.949 entrevistas con propietarios de teléfonos inteligentes de 18 años o más en los Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur y China.

 

En comparación con Galaxy Note5

 

Resistente hasta 5 pies de agua por hasta 30 minutos; residuo de enjuague / secar después de mojar. 

 

La carga rápida requiere Adaptive Fast Charging (AFC –Carga Rápida Adaptable) o cargador compatible a Quick Charge (Carga Rápida) 2.0 para funcionar. Los resultados pueden variar. El consumo de energía de la batería depende de factores tales como configuración de la red, potencia de la señal, temperatura de operación, funciones seleccionadas, modo de vibración, configuraciones de luz trasera, uso del navegador, frecuencia de llamadas y patrones de uso de aplicaciones de voz, datos y otros.

 

Knox es una marca para aparatos Samsung probado para seguridad y se configura específicamente con el uso de la empresa en mente. Para más información sobre Knox de Samsung, por favor visita www.samsung.com/us/knox.

 

7 La capacidad de servicio de Bixby puede variar por país. El comando por voz reconoce inglés (EE. UU.) y coreano. No todos los acentos, dialectos y expresiones son reconocidos. La capacidad de servicio puede variar por país u operadora. El comando por voz funciona con una lista selecta y creciente de aplicaciones de Samsung y de terceros; véase “Apps with Voice” (Aplicaciones con Voz) en Bixby para la lista de las aplicaciones compatibles.

 

Disponibilidad de color varía por región.

 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limitan a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso u obligación.

 

 

 

Descargar archivo

  • 11-e1503504031787.jpg

  • 03-e1503504085951.jpg

  • carrusel-2.jpg

  • Galaxy-Note8_Orchid-Gray.jpg

  • Galaxy-Note8_Midnight-Black.jpg

  • Galaxy-Note8_-Maple-Gold.jpg

  • Galalxy-Note8_Deepsea-Blue.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio