Los consumidores londinenses experimentan el futuro del juego con Samsung Odyssey Ark y Gaming Hub

19-12-2022
Share open/close
URL copiada.

Los visitantes de Selfridges están experimentando la brillante pantalla curva para juegos de 55 pulgadas con un rendimiento avanzado.

Samsung Electronics colaboró con los emblemáticos y grandes almacenes Selfridges para ofrecer a los usuarios de Londres una oportunidad exclusiva y emocionante de experimentar el nuevo Odyssey Ark y Gaming Hub[1] de Samsung durante estas fiestas.

 

 

 

Hasta el 31 de enero de 2023, los visitantes podrán disfrutar en Selfridges una experiencia completamente inmersiva con el Odyssey Ark, la primera pantalla de juegos curva 1000R de 55 pulgadas del mundo. La exposición incluirá un simulador de carreras con tres Odyssey Ark conectadas. Las tres pantallas curvas envuelven el campo de visión del usuario, situándolo en el centro de la acción y sumergiéndolo por completo en el emocionante juego.

 

▲ Odyssey Ark y el campeón británico de automovilismo Daryl DeLeon

▲ Odyssey Ark y el campeón británico de automovilismo Daryl DeLeon

 

Odyssey Ark ofrece una experiencia de juego cinematográfica gracias a su exclusiva pantalla curva, su frecuencia de actualización de 165 Hz de alto rendimiento, su tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y su nítida resolución 4K (3.840 x 2.160). Los usuarios pueden personalizar aún más su experiencia de juego con Flex Move Screen, que permite ajustar el tamaño de la pantalla entre 55 y 27 pulgadas, cambiar la posición de la pantalla e incluso cambiar la relación de pantalla entre 16:9, 21:9 y 32:9, todo con un simple toque del Ark Dial, su control exclusivo. Esta libertad no sólo se extiende a la posición horizontal, también a la vertical (modo Cockpit), lo que ofrece a los usuarios un control aún mayor de la experiencia visual.

 

Odyssey Ark también viene equipado con la tecnología Quantum Matrix de Samsung, que utiliza LED Quantum Mini para permitir un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados, junto con un procesamiento de 14 bits, que proporciona unos gráficos asombrosos y ultrarrealistas.

 

Los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar una estación de demostración para juegos en la nube y Samsung Gaming Hub. La exposición cuenta con tres puestos de juego, la increíble Odyssey Ark y dos de los últimos televisores de ultra alta definición de Samsung: Neo QLED 8K y Neo QLED 4K. Samsung Gaming Hub ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar los títulos más populares de Xbox Game Pass, además de seleccionar nuevos juegos en el momento de su lanzamiento. Con una amplia biblioteca de juegos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Utomik, los usuarios pueden saltar a un mundo de posibilidades ilimitadas con el Samsung Gaming Hub.

“Estamos encantados de presentar nuestro expositor Gaming Hub y la innovadora Odyssey Ark a los usuarios este invierno en uno de los centros comerciales más populares del Reino Unido, además de otras promociones en Londres”, afirma Tom Morey, Director de Direct-to-Consumer de Samsung Electronics UK&I. “A través de estas actividades, los fans de Londres tendrán ahora la oportunidad de experimentar la pantalla de juego por sí mismos y disfrutar de una experiencia llena de adrenalina como nunca antes”.

 

▲ La sensación de YouTube Vikkstar123 comienza con la inauguración de la Gaming Suite del W London, que incluye el Odyssey Ark, a través de una retransmisión en directo.

▲ La sensación de YouTube Vikkstar123 comienza con la inauguración de la Gaming Suite del W London, que incluye el Odyssey Ark, a través de una retransmisión en directo.

 

Además de su colaboración con Selfridges, Samsung también ha anunciado recientemente el lanzamiento de la primera Gaming Suite del Reino Unido en colaboración con el hotel de lujo W London, que ofrecerá a los huéspedes una experiencia nocturna inolvidable con una configuración de juego futurista. Al reservar la WOW Suite del W London desde ahora hasta abril de 2023, los visitantes podrán sumergirse por completo en una experiencia de juego y alojamiento sin igual. Además, para celebrar el lanzamiento del Odyssey Ark en Reino Unido, Samsung ofreció a los compradores de Harrods en Londres la oportunidad de probar de primera mano la exclusiva pantalla de juego en septiembre.

 

▲ La instalación de juegos en Harrods para que los consumidores experimenten Odyssey Ark.

▲ La instalación de juegos en Harrods para que los consumidores experimenten Odyssey Ark.

 

Para obtener más información sobre Samsung Odyssey Ark, visita aquí.

 

[1] Samsung Gaming Hub está disponible en los siguientes países/regiones: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Corea y Brasil. La disponibilidad del servicio para los socios puede variar según la región.

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio