Los diferentes audífonos de Samsung, descubre cuál te gusta más

06-07-2021
Share open/close
URL copiada.

Obtén más información sobre Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds+ para elegir tu mejor opción

Las personas tienen un estilo de vida único y necesitan tener los accesorios ideales que los acompañen en todo momento. Lo que es cierto para los audífonos, que deben coincidir con los gustos y estándares de uso de cada usuario. Con esto en mente, Samsung desarrolló tres modelos de audífonos inalámbricos con tecnología avanzada que garantizan experiencias de sonido intensas y respaldadas por baterías de larga duración.

 

Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds+ ofrecen calidad de sonido y de llamada de nivel superior, cuentan con un diseño innovador y distintas formas para los oídos. Mira a continuación algunas características que diferencian estos tres modelos y elige cuál se integra mejor con tu estilo:

 

Galaxy Buds Pro

Lanzados en 2021 por Samsung, cuentan con cancelación de ruido avanzada que ofrece la mejor calidad de sonido y llamada. Es posible ajustar la Cancelación Activa de Ruido (ANC por sus siglas en inglés) en cuatro niveles preestablecidos, lo que brinda al usuario el control de su experiencia sonora. Además, ANC también funciona de forma inteligente adaptándose al entorno del usuario, aumentando el volumen en las llamadas o reduciendo el sonido ambiental al escuchar canciones.

Galaxy Buds Pro ofrecen audio de estudio a través de sus potentes altavoces duales con sonido sintonizado por AKG, así como un sistema que cuenta con tres micrófonos. Los audífonos también tienen Audio 360, una función que brinda sonido ambiental cinematográfico. Disponibles en Negro, Violeta y Plata, son completamente resistentes al agua con una clasificación IPX7, la más alta. Todo esto con una batería de larga duración, lo que brinda a Buds Pro una autonomía de hasta 28 horas de uso. 

 

Galaxy Buds Live

 

Con un diseño innovador y muy diferente de otros audífonos, Samsung redistribuyó los componentes internos para que Galaxy Buds Live no sobresalieran de las orejas, lo que brinda un aspecto más natural, que se adapta a cada individuo. Combinando el sonido AKG, un altavoz de 12 mm y un conducto para sonidos graves, el audio suena profundo e increíble. Además, tres micrófonos y una unidad de detección de voz captan las palabras del usuario para garantizar un sonido alto y claro en el teléfono.

 

 

El sonido real e intenso se ve favorecido por la Cancelación Activa de Ruido (ANC) en estos audífonos de tipo abierto, lo que hace posible ajustar el ruido de fondo para conversaciones claras, con el fin de que el interlocutor escuche la voz del usuario con claridad, incluso en entornos ruidosos. Galaxy Buds Live también cuentan con una batería de larga duración: cuando están completamente cargados, permiten hasta seis horas de reproducción, mientras que el estuche de carga suma más de 15 horas de cargas múltiples. Disponibles en tres colores (Bronce, Negro y Blanco), son resistentes al agua con clasificación IPX2, resistente al sudor y a salpicaduras.

 

Galaxy Buds+

 

Ideales para disfrutar diferentes tipos de contenido, son los compañeros perfectos para largas rutinas diarias. Con un sonido muy equilibrado, ofrecen algunas opciones de ecualización preestablecidas y personalizables en la aplicación Galaxy Wear. Además, son muy discretos, ya que no dejan escapar mucho sonido, incluso cuando se escucha música en alto volumen, lo que garantiza que no se molestará a las personas que rodean al usuario.

 

 

Samsung Galaxy Buds+ poseen sonido con tecnología de AKG, con parlantes de dos vías y tres micrófonos para un sonido y una calidad de voz inigualables. Disponibles en tres colores (blanco, negro y azul), Buds+ cuentan con más micrófonos y un altavoz dinámico con dos modos. Igualmente tienen dos drivers para un mejor sonido y un micrófono adicional en cada botón para ayudar a reducir el ruido externo al realizar llamadas. Se estima que la duración de la batería es de 11 horas para la reproducción de música. Cuentan con Bluetooth 5.0 y son resistentes al agua, con clasificación IPX4, a prueba de salpicaduras.

 

Nota: Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios del producto, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y los recursos, pueden variar según el país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Descargar archivo

  • 006_galaxybudspro_lifestyle_silver_2P_RGB.jpg

  • 01.Galaxy_Buds_plus_BTS_EditionF.jpg

  • 04_galaxybudspro_phantom_violet_dynamic-612x408.png

  • 12_galaxybudslive_lifestyle_image.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio