Los electrodomésticos de Samsung llevan la limpieza de tu hogar al siguiente nivel

02-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Todos estamos haciendo más actualmente para mantener nuestros hogares a salvo de agentes peligrosos y al eliminar rápida y eficientemente todo tipo de irritantes invisibles, los más recientes electrodomésticos de Samsung ofrecen la tranquilidad que conlleva un hogar limpio. Continúa leyendo para conocer cómo puedes eliminar los alérgenos y mantener su espacio impecable.

 

Respira aire limpio y puro

Debemos tener especial cuidado con los agentes que se transmiten por el aire, pues los gérmenes, virus y polen se encuentran flotando, al igual que los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se acumulan en nuestros hogares. 

 

En este sentido, un aire acondicionado con un filtro potente es de gran ayuda. La nueva generación de aires acondicionados de Samsung tipo Split Inverter (es decir, enfrían en verano y también sirven como calefacción en invierno) tienen funciones sofisticadas para el cuidado de la salud y confort. Por ejemplo, el Filtro de Triple Protección, que reduce los virus, bacterias y alérgenos en suspensión, mientras que cuentan con la exclusiva tecnología Wind-Free, que permite enfriar sin las molestas ráfagas de aire. 

 

 

Otra gran ventaja de los aires acondicionados de última generación es que incorporan filtros de mayor densidad que atrapan mayor cantidad de partículas de polvo, fibras, pelo de animales, entre otros. 

 

Ropa limpia y sanitizada con IA

No sólo la limpieza se obtiene al tener espacios más limpios, también al tener prendas más limpias. La línea de lavadoras frontales se destacan por permitir el ahorro de recursos y se benefician del uso de Inteligencia Artificial para adaptarse a diferentes tipos de prendas y telas, con ciclos especializados.

 

 

¿Qué las diferencia del resto? La tecnología de burbujas activas, llamada Eco Bubble, la cual hace que las burbujas se activen con el detergente y puedan acceder rápidamente a las telas, eliminando la suciedad fácilmente, incluso usando ciclos con agua fría. De esta manera, las manchas salen con mayor facilidad y las telas permanecen sin daños, con sus colores y texturas en perfecto estado.

 

Además, estos modelos también incluyen un sistema de sanitización con vapor, para dar a las prendas una limpieza profunda y efectiva. Con lo que se eliminan todo tipo de bacterias y virus atrapados entre las telas que se puedan llevar cuando se sale de casa.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • WM-FRONT-2.jpg

  • Windfree-6.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio