Los Galaxy Buds Live desafían la gravedad con una gimnasta

07-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Buds Live son los audífonos más recientes de Samsung Electronics y se caracterizan por: una estética única en su tipo, una increíble calidad de audio, reforzada por la experiencia en sonido de AKG, y la cancelación activa de ruido; lo que brinda una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Además, cuentan con un revolucionario diseño ergonómico sin puntas que se adapta a la forma de tu oreja para darte comodidad durante todo el día.

 

Ante todas estas innovaciones surge la pregunta: ¿qué tan eficaz es el diseño cuando se usa en algunas de las actividades más dinámicas y con mayor movimiento que existen? Para responder a este cuestionamiento, Samsung  entregó varios pares de Galaxy Buds Live a varios expertos para que realmente los pusieran a prueba.

 

Desafío: barras paralelas y salto (gimnasia)

 

Dentro de la venerada disciplina de la gimnasia artística hay una gama de diferentes técnicas y rutinas basadas en aparatos. En actividades como las barras paralelas y el salto, se requiere que los gimnastas usen solo la fuerza y ​​la habilidad de su propio cuerpo para realizar los más asombrosos piruetas antes de aterrizar con gracia.

 

Dado que tales actividades incluyen hazañas de fuerza acrobáticas, a menudo que desafían la gravedad, representan un gran desafío para el revolucionario control de Galaxy Buds Live. Se testigo si los Galaxy Buds Live lograron pasar este desafío Galaxy Buds Live.

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio