Los televisores Premium UHD y QLED 2018 de Samsung reciben la certificación HDR10+

11-09-2018
Share open/close
URL copiada.

El lineup 2018 de pantallas Premium UHD y QLED TV compatibles con HDR (High Dynamic Range) 10+, de Samsung Electronics Co., Ltd., recibió recientemente el logotipo oficial de la certificación HDR10+. Dicha tecnología de núcleo de última generación ofrece imágenes nítidas que proporcionan a los usuarios una experiencia Premium de visualización HDR.

 

La tecnología HDR10+ optimiza los niveles de brillo escena por escena, mediante la incorporación de metadatos dinámicos. De esta forma, los televisores Samsung son capaces de producir blancos más brillantes y negros más oscuros para generar mayor profundidad y sensación de realismo en la pantalla. El programa de certificación HDR10+ es un estándar para brindar a los espectadores una experiencia visual mejorada.

 

“Al obtener el logotipo de la certificación HDR10+, establecemos un parámetro para el mercado de televisiones Ultra High Definition“, comentó Doochan Eum, Vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Continuaremos aprovechando nuestro liderazgo tecnológico y experiencia para aumentar nuestras alianzas. Asimismo, mantendremos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores el mejor contenido HDR posible”.

 

En este sentido, la productora cinematográfica Warner Bros., comenzará a crear contenidos compatibles con HDR10+, los cuales estarán disponibles para distribución casera a finales de este año. Además, Samsung se asoció con Twentieth Century Fox Film Corporation para estandarizar el proceso de licenciamiento de HDR10+, de manera que los productores de contenido puedan desarrollar su tecnología con más facilidad, así como mejorar la intención creativa del cineasta y la experiencia visual para todos los públicos. Twentieth Century Fox actualmente explora varios títulos para su lanzamiento y planea anunciar su disponibilidad en las próximas semanas.

 

En Europa, Rakuten TV (un popular proveedor de VoD) y Samsung Electronics se asociaron para ofrecer entretenimiento premium HDR10+ para los usuarios de aquel continente. “En Rakuten TV, tenemos la misión de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa”, mencionó Sidharth Jayant, Director Global de Producto de Rakuten TV. “Samsung se ha convertido en un socio Premium, y nuestra próxima colaboración en HDR10+ refuerza el compromiso que tenemos por ser la plataforma de referencia de VoD para Smart TV. Con los metadatos dinámicos agregados a la señal HDR, combinados con el más amplio catálogo 4K HDR de nuevos lanzamientos, estamos seguros de que Rakuten TV ofrecerá una experiencia cinematográfica en casa inolvidable”.

 

Para obtener más información sobre HDR10+, visite www.hdr10plus.org.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-TV-HDR10Plus-Certification-1.jpg

  • Samsung-TV-HDR10Plus-Certification-2.jpg

  • Samsung-TV-HDR10Plus-Certification-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio